17 noviembre 2010

Hey.

Hoy fue un buen día, no entre a una de mis clases por que me quede profundamente dormida jaja. Estuve fumando marihuana con unos amigos, fume mucho y de la Golden, aun me siento medio apendejada, pero la pase bien no me quejo, lo malo es que llegando a mi casa lo volví a hacer, me atraque, aun sigo en la etapa de indiferencia y resignación, quiero cambiar de perspectiva pero no encuentro motivo alguno.


Por otro lado, Naye gracias por tu comentario, en verdad gracias, de hecho hoy te iba a hablar y a decirte que gracias pero me pachequíe un poco, te contare mi debraye jaja, comencé a pensar en como es posible que una persona que nunca imaginaste y no le hablas, sepa más de uno, que nuestros propios padres o en ocasiones hasta los mismos "amigos". Bueno el punto es agradecerte. GRACIAS.

¿Será posible?

Un beso a todas, gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Yo a tí te debo la vida éntera joder, gracias. Me iba matando del susto, GRACIAS DANI.












    Comprenderas que sigo medio atontada, así que el comentario será más que ordinario.
    Ya bajale, te lo he dicho tocayin.

    ResponderEliminar
  2. Amé esto *-*
    Me robaré una de esas para mi blog si no te molesta (:

    Dejé de contar obejas para poder dormir, y cuento los defectos que me quiero corregir.

    No me fio, todo es mentira, ¿por que fiarse del reloj si cada vezque lo miras señala una cosa distinta?

    Me carga, me amarga la agonia, palabra muy corta que aveces sentimos tan larga....

    Te sigo, nos leemos, Un beso!

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites