10 diciembre 2010

No puedo.

No soporto sentirme la inútil, la que siempre hace las cosas mal en la familia. Odio estar vigilada a cada segundo del día, odio que mi madre me obligue a comer, odio que me diga que no debo vomitar; y es que yo tengo un problema, tiendo a hacer todo lo contrario a lo que me dicen.

Estos últimos días me siento como una adicta a la comida, en las tardes la ansiedad me mata, no la soporto siempre tengo esa necesidad de comer y siempre lo hago, busco el momento en el que mi hermana este descuidada para poder vomitar, no me puedo controlar, siento que todo se ah salido de control, me siento mal con mi cuerpo, me siento una verdadera mierda. Esto me esta consumiendo, parece que el que le hayan dicho a mi madre de mi bulimia me esta arruinando más, antes por lo menos tenía un poco de control, pero ahora todo se ha ido a la mierda, no paro de comer, y no paro de vomitar. No paro de esconderme para hacerlo. Detesto esta forma de vida, quiero huir, correr a un lugar sin fin, donde no haya comida, donde no haya baños, donde no haya ansiedad, donde solo haya drogas, placer y amistad.



ESTOY HARTA

6 comentarios:

  1. Ay lo siento!! Yo creo que a estas alturas tenés dos alternativas: aceptas la ayuda y le decís a tu familia que busque algún sitio o ves hasta donde aguantas. Porque realmente te la están haciendo difícil y creo que te pusieron en una situación en la que tenés que elegir cómo seguir.

    Tomalo con mucha calma y pensá qué hacer, sí?

    Un beso enorme y un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  2. hay cariño, yo tambien estoy arta de esta mierda d evida, pero no hay otra cariño solo nosotras la podemos cambiar....

    fuerza mi dany tienes mucho por delante y trata de controlar los vomitos, se que la ansiedad nos mata pero intentalo nada pierdes cielo

    un besito y abrazoooooooooooooooo

    cuidate dany
    y saca las drogas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nuestra conexión no puede ser más. Tu madre espiandote, dandote de comer (pretendiendo que con comer todo se arregla, ingenuas), diciendo que está mal vomitar y que por tener bulimia somos una mierda, la desepción. Mi madre no lo puede creer, que como es posible que su hija la "hija perfecta" que es buena en todo haya resultado con desordenes alimenticios. Mi padre pegado al techo, mi madre diciendome ridícula, dandome de comer y vigilandome a toda hora.
    Todo empeoró desde que saben que tengo ed's, todo. Ahora la ansiedad en las tardes es terrible, TERRIBLE. No he parado de comer, y creo que sabemos de qué tipo de comilonas son. Que porueria meter todo tipo de comida al baño, meterme en la esquina y tragar como si eso fuera a arreglar el vacio de mi vida. ¿Más conexión? Eres mi gemela perdida <3. Voy a dejarte por aquí mi pin para Blackberry MSN va?
    222A0DC4
    TE ADORO.

    ResponderEliminar
  4. Te mega entiendo bonita, ami me paso y me pasa lo mismo desde el dia ke me descubrieron...tener ke comer y sentirte horrible x no poder sacarlo es lo peor de mia y mas aun, ke despues tengas ke hacerlo a escondidad y no puedas vivir en paz x miedo a ke se den cuenta 1 vez mas :s y bueno, al = ke nayezzz y tu yo tmbn estoy harta de la maldita vida... asi ke ke te parece si hacemos el trio y nos desaparecemos de 1 buena vez???

    Cuidate mxisisisisisisisisimo y ojala todo este aunke sea 1 pizca de bien...mil besos!

    p.d. el otro dia te keria preguntar...como es ke tu mama se entero de todo?

    ResponderEliminar
  5. Lamento mucho leer esto dany.. habia leido lo de tu madre que se habia enterado de todo pero si sientes que todo se sale de control que pierdes diciendole ya que no te obligue, que si quiere ayudarte que esa no es la manera. Esto no esta bien ni para ti ni para ella, y lo mejor creo en este caso es hablar de una vez y fin del asunto. Por el bien de tu salud, tal vez sea la mejor decision.. digo yo u.u En fin linda, espero que las cosas mejores, en serio que si, no es justo que pases por todo esto. Cuenta conmigo si? un besote :*

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites