13 enero 2011

Incomodo.

Después de haber fumado un poco de marihuana y unos tantos cigarros, decidí que ya era hora de regresar a casa, camino a la puerta de salida me comencé a sentir mal, piernas y manos me temblaban, sudaba en frío, tenias muchas nauseas, vista nublada, sentía todo mi cuerpo débil, sentía que en cualquier momento iba a caer al suelo, en ese momento salio una pequeña voz de mi avisándole a Fresh y a Abi que me sentía mal, que tenía muchas nauseas... Tomaron mis cosas y me llevaron a los baños, vomite aire y ácido, salí del baño, me dirigí a los lavabos y moje mi cara; salí con mis amigos que me esperaban afuera... me preguntaron si estaba bien, dijeron que me veía muy pálida, que comiera algo, les dije que comería llegando a mi casa. Abi compro un Arizona de fresa-kiwi y me dijo que bebiera un poco por que el azúcar me haría bien....

Odio que me suceda esto delante de los demás, es la segunda vez que me pasa en la escuela. Fresh sabe todo acerca de la bulimia ya desde hace un mes, y estos últimos días me ha querido obligar a comer, si rechazo lo que me da me insiste y me insiste así que opto por tomar un poco y guardarlo sin que lo note, el problema es que después de haber fumado marihuana si como algo no me controlo después así que mejor evito lo que terminara siendo un atracón. 

No quiero que nadie se preocupe por mi, no quiero estar bien, no quiero que me obliguen a estar "bien".

LAS ADORO A TODAS, GRACIAS POR CADA UNA DE SUS PALABRAS Y DISCULPEN SI NO ME EH PASADO POR SUS BLOGS, ESTO DE VOLVER A ENTRAR A LA ESCUELA ME AGOBIA UN POCO...

10 comentarios:

  1. hay dany esos bajones de presión son de terror.Me dan seguido.

    si es bueno consumir algo se azucar en esos momentos...

    nadie cuidate y trata de comer por lo menos para no sentir esos bajones

    te mando besos.

    y gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Esa última frase es tan... difinitiva y real.
    Te sigo. espero que ya te sientas un poco mejor :)

    ResponderEliminar
  3. eso e slo malo de la yerba... si si, te hace beber agua como loca, pero el bajón de hambre? UFFFF

    ResponderEliminar
  4. Way no bedes dejar que esas cosas te pasen en publico por eso te aconsejaria, comer un poco solo un poco, mira toma un buen almuerzo mientras mas temprano comas emnos engordas, asique el desayuno grnade y lo demas normal y pequenño asi te juro que no te pasaran estas cosas espero que asi sea te deseo suerte cuidate mucho besos y un fuerte abrzo

    ResponderEliminar
  5. Ufff, yo acabo de salir (eso creo) de uno de mis peores bajones de mi vida, y no sé como lo pueda llevar.

    Ahhh, y a mi solamente me hornearon y me sentí igual de bichta de siempre.
    <3333

    ResponderEliminar
  6. Qué feo leer lo que te pasó. No sé qué decirte hoy, no creo tampoco que haya una sola manera de ir arreglando las cosas, solamente quiero decirte que depende de vos estar bien o no y deberías pensar por qué crees que no mereces estar bien o que te quieran y cuiden, no? estoy segura de que no hiciste nada malo, probablemente alguien te lastimó a vos y en el fondo lo vivís como si fuera tu culpa o responsabilidad. Pensá en eso. No mereces autodestruirte linda.

    Un beso enorme, cuidate un poco más así evitas esos bajones ♥

    ResponderEliminar
  7. Ami nunca me ha pasado algo asi, pero no me imagino como te debiste de haber sentido
    :/ espero ke todo mejore y te sientas mejor =)

    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. dejé de fumar marihuana porque llegó un momento en que siempre me daba ese bajón de azúcar horrible que me hacía estar inoperativa por largo tiempo. si fumo alguna vez actualmente lo hago por la noche. así me voy a dormir y no necesito ingerir azúcar. pero en serio, cuando te dé olvídate de todo y bébete algo con azúcar. es mejor que te bebas una Coca Cola a que te comas un bollo de chocolate. a mí me sentaba mejor.
    la maría es "buena" para las anoréxicas... horrible para las bulímicas.

    intenta dejar de fumar antes de llegar a ese estado, quédate en el de la risa tonta e incontrolable, jeje.
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  9. Yo no fumo, soy mas sana que el pan integral ;) jajaja. Pero entiendo eso de que se preocupen por una, y te lleva a esa sensacion de incomodidad en que te preguntas "por qué todos me miran asi?". Detesto eso, por eso en la facultad no como, pero tampoco hablo de comida, porque no quiero que noten que tengo un problema o algo parecido.
    Asi que, niña, animos! Si te cuidas un poqito mas, esto no te vuelve a pasar. Asi que, cuidate por favor. :)
    Baisers, lapin!

    ResponderEliminar
  10. Vaya susto! Fuera de eso, es un cargo que tus amigos te esten todo el tiempo encima. Es bueno que sepas como manejarlos para que no se pongan tan pesados. Como sea, mujer me gustó tu blog. Te sigo!

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites