24 marzo 2011

Desaparecer

En estos momentos lo único que quiero hacer es desaparecer, morir, hundirme en el abismo y jamas volver... ya no me importa nada, mis padres saben todo, todo colapso.
Mi madre ya no sabe que hacer con una hija bulimica y cocainomana.
Hoy ni si quiera me dejo ir a la escuela.
Me derrumba saber que la decepcione.

11 comentarios:

  1. Ah Daniela, sé lo que pasas :( y por primera vez no sé que decirte porque me pasó una vez... Que no se te derrumbe el mundo, porque son cosas que iban a pasar tarde que temprano. Has sido siempre tan fuerte, que esto no te derrumbe....
    No sé, es escríbeme para ver cómo te fue, estoy preocupada.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Hola ... de verdad espero que pronto salgas de este bache tan terrible ... no te sientas mal, estamos aqui para apoyarte en lo que necesites ... y ps esperemos que tu ma pronto entienda que es algo que uno no puede controlar y que nunca pretendiste defraudarla ...

    saludos

    adios

    ResponderEliminar
  3. n t seanimes ya todo pasara es solo una tormenta veras como el solo saldra

    un beso wapa

    te sigo hermoso blong

    ResponderEliminar
  4. Se lo que es sentir eso. No saber a donde agarrar... que hacer con lo que te sucede. Yo, lo que hago es dejarlo fluir, no te puedo decir la cura, la solución.. pero estoy segura de que pasa, el problema son estos altibajos, que son terribles, insoportables. Espero que pase, de verdad. Lo que sea sabes que podes hablarme.
    En cuanto a la historia, no te preocupes. Ojala cuando te sientas mejor puedas escribirla, me encantaría contar con vos, yo estoy ahora (honestamente) en terrible depresión, pero no quiero abandonar el proyecto, espero que me entiendad.
    Ojala todo mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no sé qué haría si ellos supieran... supieran !
    Daniiiiii que será de nuestra vidas?


    Bonita, necesito tu ayuda:
    Sé que sabes ( al menos más que yo) respecto a algunas drogas. Te cuento: tomé efedrina hace un tiempo,(por el tema del peso y bla bla) pero la cosa es que ni un mes completé, me sentía rara y tenia palpitaciones... y cuando la dejé, seguí igual con el corazón acelerado, la cosa es que la cambie por sibutramina de 10mg y a veces igual me siento asÏ, acelerada y medio-paranoica pensando que me dará un ataque. Lo cual es ridículo, el año pasado usé sibutramina y FUE GENIAL, tuve cero drama. Por quÊ entonces me da esto ahora?
    sé que has usado sibu, alguna vez supe/vi fotos de cajas por acá--- por casualidad sabes cuanto duran esos síntomas (dolor de cabeza, taquicardia etc)? se quitan en algún momento verdad? y PUEDO tomar paracetamol o ibuprofeno para los dolores de cabeza?



    TE AMARÍA Y HARÍA UNA ESCULTURA si pudieras ayudarme porfa !

    ResponderEliminar
  6. :/
    Mi mayor miedo, que descubran lo que hago.
    askfhnaskfa
    quisiera decir algo útil.
    No, no mueras; de algún modo esto se debe arreglar.
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  7. Dany nada de desaparecer ok... hay que afrontar, si tu mamá lo sabe y no te ayuda pues perdón por la palabra pero que hija de puta... no decepcionas a nadie Dany por que tu estas enferma, no es tu culpa...

    Necesito verte y platicar contigo...

    Espero verte en la escuela.

    te quiero Dany bonita.

    ResponderEliminar
  8. Deja de decepcionarlos a ellos, y especialmente a ti y wualá, se acabó el problema. Encuentra tu rumbo más allá de esas dos cosas que molestan, bulimia y cacaína. Punto, se acabó.
    Besines mujer!

    ResponderEliminar
  9. Way pero que mala esa onda, pero sabes algo ten fe en que todo lo que paso paso para bien por que esto de una o otra manera te va a ayudar a lograr ser mas feliz por que si te das cuenta eso te esta obligando a darle el fin a esas cosas malas y empesar algi bueno aunque duela mucho ten mucha fuerza que la nesecitas y esperansa en que tu madre volver a estar rgulllosa de ti :D

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites