25 abril 2011

Narcisista.

Vuelvo a la rutina, levantarme temprano para ir a la escuela, elegir entre entrar o no entrar a clases, pasar tiempo de ocio y drogas.
Estuve toda la semana anterior sin una pizca de cocaína, puesto que mis padres me harían un antidoping que, al final de cuentas sólo quedo en palabras. Hoy fuí a comprar, hoy inhale, hoy reviví y mate otra expectativa. Me siento vacía, me nutro antes que nada del odio que de la admiración. Me levantó con un malestar difuso que invade todo, un sentimiento de vacío interior, ya no importa nada ni nadie, la vida es absurda, parece que soy incapaz, incapaz de sentir a las cosas y a los seres, ni un pequeño detalle me remueve, ¿he muerto?


Gracias por sus comentarios, siempre sonde gran ayuda, ya me estaré pasando por sus blogs.

14 comentarios:

  1. Ola! awww apenas estoy leyendo tu blogg no sabia lo de las drogas..qe triste. Oye te ves delgadita, qe envidia;) Espero que este mejor<3

    ResponderEliminar
  2. me lo pregunto mas de una vez al día, he muerto?
    well, nobody cares about.

    ResponderEliminar
  3. No, no has muerto, felizmente.
    Adorpo absolutamente tus tatuajes, me encantan.
    Quisiera tener palabras más sensatas que este desvarío, pero paso para hacerte saber, nuevamente, que en lo que necesites y quieras, cuentas conmigo.
    Dos cascarones vacíos hacen más que uno no?
    (:
    Fuerza mujercilla!

    ResponderEliminar
  4. No has muerto, sigues viva. Todavía tienes razones por las que seguir viviendo, así que aférrate a ellas y sigue adelante. Porque lo peor que puedes hacer ahora es hundirte.
    Amo tus tatuajes :) Y se te ve preciosa, delgadita, ójala yo fuera como tú...

    ResponderEliminar
  5. tienes mu cha gente que te quiere y tu a ellos no te limites en sentir dany, aveces no sentimos como quisieramos, el vacio en nosotras nos agobia pero pinsalo bien y te daras cuenta que si puedes sentir si te esfuerzas.

    Señorita tenemos que charlarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Besos mi dany.

    ResponderEliminar
  6. no dani, no has muerto,
    sin importar cuanto lo intentemos ( aunque no nos demos cuenta) nunca lograremos auto-aniquilarnos

    ResponderEliminar
  7. Qué raro es sentirse muerta pero estar viva, es una sensación que me cuesta explicar aunque lo hiciste muy bien. Ya sabrás que las drogas (especialmente esa q aspiras) sólo harán la sensación más intensa, pero yo también sé que nunca dejan de extrañarse. La vida que nos pusimos a vivir es una "mierda" o tenemos una falla neuronal? en fin... la angina me pone sensible, creo jaja

    Cuidate linda ♥

    ResponderEliminar
  8. Todavía no.
    Si lo declaras, entenderé. Pero hay magia dentro de tí.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja envidio tu rutina :(

    Un beso, animo!

    ResponderEliminar
  10. Way eso de las drogas no em gusta para anda, por que? por que a find e cuentas no sirve para nada solo trae problemas y mas problemas, comiensa a pensar que es lo que realemnte quieres y enfoncate en eso.

    ResponderEliminar
  11. Si respiras podes vivir... siento que es una cuestion de eleccion... Elegi vivir, y deja de ponerlo en duad... porque una vez que lo pusismos en duda... Es mas dificl!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hermosa, cuanto tiempo sin pasarme!
    Adoro tus fotos, y cuando te veo, tan viva, no puedo creer que en realidad te sientas tan muerta. A mi me pasa a veces, y pienso que no es posible vivir tan vacia; pero creo que todos estamos llenos de algo.
    No has muerto, porque la gente que te quiere te mantiene viva. Si hubieses muerto, ni siquiera recordarias este mundo.

    Ojala un dia te despiertes, confirmandote que estas viva. :)

    ResponderEliminar
  13. hola prin te comento que hace unos dias cerre mi blog en el que hablaba e ana y mia por que queria estar mas ateta en otras cosas,por que tmb vivia recurriendo a mia y decidi dejar ese habito y quedarme solo con ana.. asi que aca estoy con nuevo blog dedicado a mi! y a mis fotos y a mis dibujos! ajajajjpero obviamente no dejo de seguir a todas las princesas que estuvieron al lado mio en este camino .besotess!


    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites