16 junio 2011

Después de todo un autentico día lleno de ocio y atracones, llegue al punto donde mi mente entró en un estado de ausencia absoluta, no sirvo para nada, ni siquiera para controlar lo que meto en mi boca. Y ahora mis pensamientos son agobiantes, comí como vaca, ahora estoy más gorda, no me puedo controlar en nada, en lo único que me enfoco es en mis pensamientos gordos... BASTA! Ya no lo soporto, no puedo para de pensar en tanta estúpides, es necesario drogarme, adormecerme, salir de la realidad, es necesario salir y despejar mi pequeño mundo.

Llevo a mi boca una pastilla, su nombre es amitrptilina... Bien, ahora me siento mejor, un ligero escalofrió recorre mi cuerpo, mi cerebro lentamente se va despojando de pensamientos absurdos.

En varias ocasiones tengo la idea de que mi cuerpo no fue hecho para estar sobrio, la genialidad o mejor dicho, poco de esta cualidad, llega a mi cuando estoy dopada. Sinceramente amo el estado de inestabilidad. No me importa nada definitivamente no me gusta estar en mis "5 sentidos", eso sólo me lleva al descontrol y a la depresión. Si a nadie le importa, seguiré estando bajo los efectos de cualquier químico capaz de modificar mi patética personalidad, mi aburrida rutina, mi infierno de vida, mi carente realidad.

(unas fotos mías)

Ya me pasó por sus blogs lindas, gracias por sus comentarios. Siempre hace falta alguién que comprenda está "situación".

7 comentarios:

  1. Mientras te leía pensaba por qué nos pasan estas cosas, por qué necesitamos cualquier cosa ajena o externa para calmar tanto dolor o inconformismo. No sé si es extraño o demasiado común, pero cada uno lo vive y siente como puede. No es fácil, pero sí, cualquier cosa que pueda sacarnos de nosotras mismas funciona. Por qué será tanto auto-rechazo, no? tenemos una personalidad que no aceptamos y nos daña..

    Estás hermosa, cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. en las fotos se te ve tan feliz..no concuerda con tu relato..espero que te mejores dany me gusta leerte
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Te propongo hacer una dieta junto a otras chicas como tú y como yo, yo pondré la dieta en este blog: http://bitchcalledmeltwo.blogspot.com, la haremos, y luego hablaremos de lo que hemos hecho bien y de lo que hemos hecho mal cada una de nosotras, de nuestro peso, de como nos sentimos, de todo lo que nos salga en ese momento. Espero que te animes, creo que podemos hacer algo grande juntas. <3

    ResponderEliminar
  4. Daniela escuchalo bien tu sirve para muchas cosas, eres una mujer hermosa, inteligente y mil cualidades más eres especial, eres Dany, eres única.

    No tu cuerpo no nacio para eso tu mente se a encargado de hacerte creer eso pero no es asi.

    Animo mi Dany.

    ResponderEliminar
  5. Eheee algo parecido a vos debo ser yo porque mi psiquiatra me dio unas flores de bach para todos esos sintomas, ademas de pastillas, y yo solita fumo fumo, como como vomito vomito me odio me odio... Que porqueria no? suerte que por lo menos.. no estamos solas!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola! se lo Qe se siente estaren un estado asi, jaaaaaaaaaaaa! amo eso! pero debo alejarme de eso, en fin paso a saludar de metiche tiene tiempo que no pasaba por blogs y encontre el tuyo y pues creo estare mas seguido por aqui, saludos y buena suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Sos hermosa, y es increible lo feliz que te veas, lo buena actriz que sos. ;)
    A mi me pasa igual, me encanta evadirme de la realidad. Me vuelvo una sombre de mi misma, pero no lo hago a traves de pastillas, sino a traves de un sopor que yo misma creo a mi al rededor.
    Te entiendo perfectamente, es mas facil evadirse que estar atento: la realidad te lleva a la depresion.

    Suerte, hermosa!
    Sos hermosa!

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites