03 junio 2011

Reportandome

Mi vida siempre tan aburrida, había querido alejarme un poco del blog y lo logre pero me doy cuenta que aquí no radica el problema, aveces hasta sirve de desahogo. Deje de ir con el psicólogo, me di cuenta que nunca me ayudo en nada, lo único que hacia era restregarme en la cara todos los defectos que tengo.
Estuve yendo a la escuela de 9am a 7pm durante dos semanas para pasar dos materias que adeudaba, ahora sólo estoy a una materia de salir de CCH.
Salgo con un chico, si así es, y me agrada demasiado estar con el, nunca me había sentido tan cómoda con alguien y eso, debo confesar me da un poco de miedo. 
Comida, peso, vanidad... Las dos semanas que estuve yendo a la escuela casi todo el día no comía nada y por lo mismo no vomitaba, me senti bien, aunque creo que mi problema con las drogas va en aumento, no se que hacer con mi vida, al parecer todo lo que hago esta mal, y no encuentro modo alguno de corregirlo. No puedo cambiar mis hábitos alimenticios, no puedo dejar de consumir sustancias deliciosamente ilegales, mi circulo de amistades no es el más adecuado... ¿que puedo hacer? Creo que sólo volviendo a nacer podría corregirlo.


Las adoro, ahora si me pasaré por sus blogs, tengo tiempo de sobra. Un beso enorme.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dany :)

    Animo Prin, no es necesario volver a nacer para cambiar el camino de nuestras vidas, tan solo debes proponértelo firmemente y de a poco lo irás consiguiendo.....

    A veces nuestras mayores caídas son las que nos hacen mejores personas...mas fuertes...

    Espero pronto mejores tus cosas Prin :)

    Abrazos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. No Dany no necesitas volver a nacer para revindicarte.

    T e lo digo por experiencia y no por eso estoy siendo pretenciosa ni mucho menos, pero las drogas te destruyen un poco más que el transtorno y juntos son un simple caos, tu sabras Dany tu sabras que día dejaras de juntarte con las mismas personas y dejarás de consumir por que para dejarlas hay que tocar fondp, yo lo hice toque fondo, pero ya no me drogo como antes, no negaré que aveces lo hago pero con mucho más control.

    Venga dany si puedes salir de las drogas.

    Un abrazote hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena adoro tu blog!
    Lo de las drogas te entiendo completamente porqe yo tambien me e enviciado con ellas & bueno siempre e pensado qe se puede salir solo deves realemente de qerer hacerlo
    De la escuela yo tambien voy en un CCH & debo 10 materias apenas paso a tercer semestre
    espero pagues tu matería
    Suerte de todo corazón nena si se puede ;)

    ResponderEliminar
  5. Cariño si tu quieres, todo puede estar bien? solo tiene que proponertelo.
    Fuerza <3

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites