13 agosto 2011

Vuelvo

Ya tenía tiempo que no me pasaba por el blog, realmente no he hecho mucho.
Ya entre a la facultad, estoy estudiando filosofía, sigo vomitando diario, sigo reflexionando acerca de lo inconstante que es mi vida, del desorden que hay en ella, adicciones, trastorno alimenticio, depresión. Me siento sola, mi familia me excluye, mis padres ya no saben como actuar conmigo, muchas personas saben que no cuentan conmigo.
No puedo seguir evadiendo la realidad, la vida avanza y yo sigo sin ir a ningún lado, me estanco en mis pensamientos absurdos y destructivos, estoy cansada.



7 comentarios:

  1. me alegra leerte pues te eché de menos, pero me parte el alma que sea así, con esas tristes palabras. es muy difícil afrontar esto, este trastorno, esta locura..
    te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo
    cuidate pequeña :*

    ResponderEliminar
  2. Y así todo tenemos que seguir.
    No podemos dejarnos derrotar.
    Vamos, tenemos que luchar
    Fuerza <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani! :D sé que casi nunca te escribo! pero quiero que sepas! que siempre te leo! siempre y me da tristeza que la pases mal y que casi no escribas! D; bueno solo quiero decirte que me pareces una chica preciosa y eres como mi thinspo :D animo bonita!

    ResponderEliminar
  4. Qué decirte? me hiciste recordar varias cosas. Si me permitís te aconsejo que hagas lo que sea para no dejar pasar la vida sin vos. A mí se me fueron diez años por estar deprimida y ni me di cuenta, fue como pestañar y al abrir los ojos de nuevo tener esos años encima. Ahora soy una persona de casi 30 años pero estancada en los 19-20 o menos!!

    Ya sabes que debes ir a terapia para dejar de a poco la autodestrucción, pero no dejes la uni, no te rompas la cabeza pensando en quién se fija en tu vida y quién no. Sé egoista ahora. Vos primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dany fuerza ante todo fuerza, la faccc que genialllll

    ResponderEliminar
  6. Definición a grandes rasgos de mi vida.Y que estoy cansada, lo que más coincide a parte de trastornos que no puedo controlar.

    Me gusta como escribes, como te expresas.Eres española?Tu imagen de la derecha del cigarro esta en mi blog privado jaja.

    Bueno un beso y a seguir luchando, que es lo que nos queda.

    p.d:no me deja comentarte con mi cuenta no sé porqué, asi que te he dejado mis datos.

    ResponderEliminar
  7. ni caso, ya me ha dejado escribirte, jaja..Un beso

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites