24 octubre 2011

NO HAY MOTIVACIÓN
TODO SE PUEDE IR A la mierda TODO MI MALDITA SALUD LAS MALDITAS ILUSIONES LAS MALDITAS ESPERANZAS TODOOO

AL FINAL DE CUENTAS EL VACÍO SIGUE SIENDO EL MISMO.

4 comentarios:

  1. no nos hemos dado cuenta que si hay motivación..
    aún no lo hemos echo, y cuando lo agammos sera muy muy tarde :/

    ara ese vacio siempre habra uun "relleno"


    :( es malo estar asi, esta muy mal lo que hacemos
    con nosotras mismas.

    yo nose que hacer, pero quiero que tu sigas adelante' tu puedes
    tienes un porqe, yo no :/

    se fuerte! siempre se puede'

    ResponderEliminar
  2. ¿qué pasó?
    Ojalá todo mejore, vamos, recuerda que una caída no es el fin de la lucha, debemos levantarnos, si necesitas apoyo aquí estoy.
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pareciste una chica hermosa, perfecta como para estar metida en todo esot. Y ahora que parecia que estabas tomando un camino diferente, caes. Me apena sinceramente porque te deseo lo mejor, y el problema es mucho mas profundo que un "volver a comer", es todo un tratamiendo de adicciones varias que cuesta superar. Probablemente, sea una lucha diaria, en donde tendras subidas y bajadas de animo, pero si tenes el motvio firme de intentar superarlo a pesar de todo; te pido que seas fiel a ese motivo. Es mucho mas saludable que continuar con el camino antiguo.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Todos los blogs que seguí tenían algo. Algo que me gustaba, que me atraía o me identificaba, me voy pero esta ves si me voy en verdad, borraré el blog, gracias por tantas cosas y personas bellas que conocí por este medio, pero se acabo yo si quiero vivir, voy a recuperar estos 10 años de mi vida que la bulimia me quito voy a luchar con uñas y dientes, voy estar bien y el primer paso es decir adiós a cualquier medio que sea nocivo para mí y el blog en este punto ya lo es. Recuerda que si te publique esto es porque aprendí algo bueno o malo de ti, sin embargo amo a todos y cada uno de los que les deje este mismo comentario, Adiós para siempre y gracias por todo.

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites