22 junio 2012

Es algo hermoso esto de la autosatisfacción, la falta de preocupaciones, estos días llevaderos, a ras de tierra, en los que no se atreven a gritar ni el dolor ni el placer, donde todo no hace sino susurrar y andar de puntillas. Ahora bien, conmigo se da el caso, por desgracia, de que yo no soporto con facilidad precisamente esta semisatisfacción, que al poco tiempo me resulta intolerablemente odiosa y repugnante y tengo que refugiarme desesperada en otras temperaturas, a ser posible por la senda de los placeres y también por necesidad por el camino de los dolores.
Ya te habías alejado de esos pensamientos inútiles, gordura, comida, muerte, bla bla bla. El vacío ya no era tan grande como para llenarlo con esa porquería, me sentía satisfecha. el porque no se, pero estoy harta , aburrida, cansada y hoy vuelven, vuelven los pensamientos tenebrosos para sacudirme y mantenerme viva, para sentir lo que es estar viva. La semisatisfacción te duerme al tanto de que los días pasan y no los sientes.



7 comentarios:

  1. Supongo que a veces cuando "no queda nada" lo sustituimos por dolor, por comida, por tonterías para sentir tristeza o gordura en lugar de vacío.
    Me gusta cómo escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
    Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ante los ojos de Dios,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas vivo hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida. Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Encontré tu blog x casualidad... me puse a leer varias entradas xq la vdd estoy muy aburrido... y ahora que leí algo no puedo ni creer q realmente existes... al principio creí q eras una estupida mas de internet pero al leer mas me llamaste la atención... tienes una historia extraña he interesante... espero que todo te salga muy bien algún dia...

    ResponderEliminar
  4. ofrezco mis servicios sexuales soy mujer gallega de 20 años adicta al sexo y a la buena compañia masculina o femenina mi numero:
    651736563

    ResponderEliminar
  5. En mis búsquedas sobre las cosas que me mantienen feliz "drogas".
    Has aparecido un par de veces, así que decidi escribirte.
    Deprimente y monotona tu vida es, probable ya no estas.
    Quien sabe ya si vivirás o buscaras inhibirte.

    ResponderEliminar
  6. Sólo espero que estés bien. Hace mucho no te leo.

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites