01 noviembre 2010

En blanco.

Este día fue tan estúpido, llego mi madre del trabajo y me pidio que la acompañara por el pan, sali en la esquina estaba el hombre por el que muero jajaja (es una estupidez el tipo es como 10 años mayor que yo pero es tan sexy, es un rapero con tanto estilo, desde que naci ah sido mi vecino y hasta apenas me empezo a llamar la atención, me dan ganas de decirle OYE HUGO VAMOS A COMER!. Jajaja pero seria algo raro ese tipo me a visto desde que soy una vil mocosa) no lo salude por que iba con mi madre, esque tiene mala fama de drogadicto y demás, regresando al punto, se me hizo tan estúpido ver tantos niños disfrazados, y todavia más más estúpido ver a gente mayor disfrazada, carajo esa costumbre ni es de México pero en fin, llegamos a la panaderia, mi mamá me dijo, escoge el pan que quieres; escogí un panque con arandano y una concha, llegue a mi casa y me di un tremendo atascón con el pan, a los 5 minutos llego mi hermna con dulces, y todavia más atascón, fui a vomitar, no pude devolver todo, escuche que mi madre se acercaba asi que tube que parar, me sali del baño y me puse de malas, y ahora me siento en blanco en verdad no se que pasa ultimamente, después de cada atracón fustrado, primero me enojo y depués me pongo en blanco, se me van los sentimientos, las ganas, es más ni siquiera se que escribir aqui, ayer estaba sumamente feliz, y hoy estoy simplemente de Vale Madres, estoy harta de todo, de todo! me vi al espejo y me fustre aun más, maldita gorda, si eso soy, una maldita gorda, no se que me pasa ni si quiera me dan ganas de comer pero como, es tan abzurdo, soy tan abzurda, me gustaria cabar un maldito hollo y meterme allí y no salir nunca.

Tengo unos sentimientos tan confusos, después de comer y de medio vomitar me fui a poner la pijama, me vi en el espejo y me empeze  a reir desquisiadamente, me burle de mi, hasta me tome una foto, soy tan ridicula.
Estoy harta de todo, de mi, de mi familia, de mis amigos, de la escuela, de las calles, de la gente queme rodea, de la gente estúpida, de mi país, del mundo, de todo simplemente de todo, quisiera salir a escupirle a todos y a gritar que ¡TODOS SON UNA MIERDA Y SI LO ADMITO YO TAMBIÉN SOY UNA MIERDA!.

4 comentarios:

  1. Ay linda, qué pena todo eso.. sabes, a veces me pasa también de odiar a toda la especie humana jaja.. pero son rachas, creo. Seguro que ese atracón no fue tan grave, no? de cualquier manera la semana sigue y podés seguir vos también :))

    Un beso, ánimo !

    ResponderEliminar
  2. si se lo que sientes...

    cada que me interrumpen vomitando me frustro tanto que quisiera salir y golpear al que lo hizo jejejeje.

    yo no me quedo en blanco yo hago volar mi mente y me desequilibra derepente no soy yo necesito donde vomitrar es lo unico que hay en mi cabeza.

    cariño al igual que tu vivo molesta con el mundo, lo triste es que el mundo ni se entera y las que nos frustramos,lastimamos y sufrimos somos nosotras

    un beso cielo

    linda pic

    ResponderEliminar
  3. se como te sientes..me siento putamente igual...
    yo luego de mia solo puedo pensar en el siguiente atracon qe me pego ja! que lastima doy

    espero qe te recuperes linda
    tu foto me da envidia

    besiitos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Me pasa lo mismo lo de escupirle a la gente y lo de las frustraciones con los vomitos dios...
    El hueso de la cadera que tenessss envidia! :)

    Besitos y suerte :)

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites