09 noviembre 2010

Limite.

He vuelto a la "mala vida" jaja, si regrese con los antiguos amigos, regrese a fumar marihuana. Hoy que venia camino a mi casa en el camión, bajoneada, me puse a pensar en que antes no me mortificaba tanto, ¿la razón?, la razón es que me la pasaba en otras dimensiones, preguntandome cosas estúpidas en vez de estarme lamentando a cada segundo de mi existencia. Las drogas son el mejor escape para evadir la realidad, llevan a la mente y tal vez al alma a un camino notablemente agradable sin prejuicios, pero en realidad es acercarse un centímetro más hacia el abismo.

Hoy en mi clase de filosofía no di una, me sentí realmente idiota, el problema es que soy de las pocas alumnas que la profesora a reconocido como "buenas" y sinceramente para mi, eso es un halago, y ahora que eh vuelto al vicio barato de fumar marihuana, me eh apendejado bastante, puta! no me eh concentrado en ninguna de mis jodidas clases y me siento con la obligación de hacerlo.

Al llegar a mi casa después de fumar, ya bajoneada, es lo mismo: comer, vomitar, comer, vomitar, dormir, y aunque duerma más amanezco más cansada, por esos motivos ya la había dejado, pero algo interno, uno de los tantos enredos que tengo en mi cabeza, me obligo a dar un cambio y regrese a las andadas. Estos días le comencé a hablar más a un chico que también fuma marihuana, antes me caía mal ja pero ahora que hemos estado fumando juntos me di cuenta que no es mamón ni sujeto sin cerebro, sino un tipo muy agradable, el las pachecas nos la pasamos riendo de cualquier tontería, es muy raro que me ria cuando estoy así, pero con ese we las risas son incontenibles.

Quiero dejar ese vicio otra vez jaja, pero admito que me agrada estar en compañía de esas personas, y no puedo mantener un equilibrio entre lo sano y el cotorreo.

En fin, sigo con las cosas nada claras, quiero dejar de vomitar, pero no hago ni el más mínimo esfuerzo, no sé que me pasa, no tengo inspiración para nada, me siento como hueca mental y emocionalmente.

Les mando un beso enorme a todas, Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. pufff se lo que es abandonar los vicios y regresar a lo mismo una y otra vez prometidote mil veces no reincidir y regresar en fin....

    al igual que tu la marihuana no me deja del todo alejarme de ella siempre regresa y me hace ojitos, y la verdad es que entrar a clases asi no es del todo agradable.

    pero hay saber o proponerse de verdad las cosas un beso cariño que andes chevere

    ResponderEliminar
  2. ahh, la marihuana...porque no aprovechas para lanzar un poco pero en vez de comer?

    quiza asi te ayude, o despues de lanzar vas a dormir y asi te evitas las cenas o lo que fuera :)
    un beso y aleja los vicios

    ResponderEliminar
  3. Ufff qué cosas las drogas jaja.. yo creo que una vez que las probás ya estás en problemas. Mira que yo decía "sólo probaré" y luego "una vez más para estar segura", y así estuve más de 4 años tomando cocaína :S

    Bueno, el tema de la marihuana es que da HAMBREEE!! es verdad.. no creo que haga mucho daño pero lo hace, y si además hace que comas y vomites pues yo si fuera vos lo pensaría dos veces. Es muy difícil alejarse de algunas personas, más difícil de lo que la gente cree... pero tenés que poder, así como lo contás sólo podría empeorar todo y podrías terminar el doble de angustiada.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Y que esperas para dejar las pendejadas entonces?
    La marihuana provoca ansiedad.
    Besines y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. Uff... yo hace mucho no fumo marihuana, pero cuando lo hacía era un escape perfecto. Me reía de todo, parece ayer que estaba con mi mejor amiga cagadas de risa en la ventana, yo tenía cosquillas en las rodillas y me daba más risa... y movía mis ojos rapidos y más risa me daba... y caía profunda, me enchonchaba y juro que amanecía trabada... pero, no. Soy la hija perfecta y hago lo que los demás esperan que haga y no lo que me venga en gana...

    (L), no eres una hueca, eso está claro. Todos tenemos esos leves calambres mentales, relajada.

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites