02 noviembre 2010

Quiero dejar...

Últimamente eh escrito entradas a diario ja, gracias a las que se toman la molestia de leerme y más aun de comentarme.

Hoy me levante cansada, cansada de mi y de todos y todo en general. Mi hermana me pregunto -¿Que tienes ahora? le conteste con mi gran debraye; Estoy cansada y harta de todo, quiero dejar de comer, estoy cansada de vomitar, quiero dejar de hablar de esta estúpida enfermedad, estoy cansada de llegar a la escuela y encontrarme con ella (una chica que también esta enferma) y que me diga lo que comió, lo que hizo, lo que piensa comer, lo que piensa vomitar, estoy cansada, aveces o casi siempre lo único que quiero hacer es evadir los temas acerca de la anorexia y la bulimia, pero no puedo por que a diario escucho algo sobre el tema, estoy cansada, quisiera dejar de juntarme ahí y volver con mis antiguos amigos, donde el tema no se toca, es mas ni es conocido, solo quiero dejar de comer sin tener que hablar de eso, quiero dejar de vomitar para dejar de sentirme mal, triste y culpable.
Quiero volver a perderme en esas platicas, acerca del gobierno, la pobreza, las drogas, quiero sentirme estúpida por haber fumado tanta marihuana, quiero reír hasta llorar con Nosomi y Christie por haber comido mitades de LSD, haber fumado demasiada marihuana y haber tomado mucho alcohol, quiero volver a pasar horas jugando baraja, quiero estar de nuevo con mis amigos, los que sin querer hacen que me olvide por un momento de esta estúpida enfermedad, tal vez con ellos es pura destrucción y desmadre, pero amo olvidar las cosas vanas, el cuerpo estético, la comida. Pero también quiero seguir aplicándome en la escuela, no quiero deber más materias, lo que haré es que ya estas ultimas semanas volveré con mis antiguos amigos y olvidare la vanalidad de juntarme con "chicas fresas", no es que me caigan mal, en realidad son muy lindas y buena onda, pero me harta tanto vanalismo y temas de novios. Quiero olvidarme de estó y de la existencia de la comida.
QUIERO DEJAR DE COMER.

 Deberían de existir ¿no? y luego light´s jaja ok no

9 comentarios:

  1. Dana, en mi opinion uno debe de estar donde mas feliz se siente, puedes compaginar todo si le echas ganas, no dejar a tus amigos de reventon y mantener la relacion con las otras amigas, pero al final te jalara donde te sientas mejor. Poco a poco se va uno alejando de las amistades y al echarles de menos te das cuenta que tu vida esta vacia o a lo mejor esta mejor.

    Cuidate mucho, mejor sin drogas porque para dejarlas es un baile terrible.

    besitso

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    yo tengo varios grupos.. creo que se puede compajinar perfectamente :)
    un dia con unos a vivir la fiestaa y otro dia con otros un plan mas tranquilito hablando de chicos y esas cosas tipicas.. xD
    tu haz lo que te haga sentir bien!!

    ajjajaj si que deberia de existir siiii!! (el paquete de marihuana xD )

    besitoos!

    ResponderEliminar
  3. haz lo ke mas kieras nena pero ke no solo te haga sentir bien, sino ke te haga bien, talvez pudes estar en dnd te hace bien pero no te sientes bien o visceverza...has lo ke tengas ke hacer para encontrar lo ke kieres...
    y recuerda ke se te kiere 1 montonnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. ES NORMAL TODAS EN ALGUN MOMENTO NECESITAMOS UN RESPIRO....

    Y SI CREES QUE YA LO NECESITAS AZLO

    TRATA DE ESTAR BIEN CONTIGO ES DIFICIL LOSE, ASI COMO TAMBIEN ES DIFICIL DEJAR DE VER INDICIOS DE ANOREXIA DE BULIMIA POR TODOS LADOS PERO HAY QUE SABER CERRAR LOS OJOS ANTE ESO Y SEGUIR ADELANTE

    UN BESO CARIÑO

    ResponderEliminar
  5. No sé, mira que todos los blogs privados que sigo nunca me salen las actualizaciones, supongo que lo mismo pasa con el mío. Después de investigar, creo que a los blogs privados no les salen actualización como en los públicos. :S... y por otro lado me agradó mucho eso que escribiste, la verdad también quisiera alejarme un buen rato de tantas personas, y volver a los días en que todo me valía culo, comía mucho chocolate y solo veía caricaturas. Extraño esos días, si que los extraño. Ahora es tanto prejuicio y obligación, presión,y sin embargo las ganas de NO comer siguen.
    Que bonito seria todo como antes. Tal vez enferma o no, pero que bonito sería todo así.
    (L)

    ResponderEliminar
  6. No es ninguna molestia linda.
    Siempre vamos a tner esos momentos de peleas con los amigos pero al fin y al cabo ellos no sacan de todo esto, nos distraen y para bien.
    LSDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <3

    Besitos y suerte :)

    ResponderEliminar
  7. hola primera q paso x tu blog me encanta.. pero ojala no te la tomes a mal.. las drogas son geniales pero cuidate de ellas enserio, intenta no exederte al punto de una sobredosis.
    yo tamb kiero solo dejar d comer y q m dejen en paz, no tener q hablar del tan POPULAR tema d los desordenes alimenticios q todos hablan...si no kieres vomitar no lo hagas y controla mas lo q comes.
    visitame si?
    fuerzas

    ResponderEliminar
  8. de blog en blog llegué al tuyo y me encantó, lo de los cigarros de maria light jaja es buenisimo, si existieran andaria todo el dia colocada jaja un besito cari, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  9. Uy linda, qué entrada.. justo anoche tomé drogas una vez más(espero la última de todos modos porq ya hace un buen tiempo).
    Te entiendo tanto! A veces me pongo a pensar en estas cosas y creo que es cuestión de hallar un equilibrio, aunque claro uno de nuestros principales problemas es que vamos de extremo a extremo no? Tal vez deberíamos (me incluyo) dejar de pensar que debemos ser una cosa u otra, es decir, "o chicas superficiales y despreocupadas o chicas rebeldes siempre en problemas". Tal vez si pudiéramos no lastimarnos pero tampoco pretender ser completamente diferentes cuando queremos cambiar... no?

    Un beso enorme, suerte linda :)

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites