26 diciembre 2010

Dìas gordos

Festejos con manjares enormes, reuniones familiares hipócritas, regalos, compras, al final de cuentas otra fiesta absurda que se festeja.

Viernes: La esperada cena de navidad.

Me levante tarde, mi madre me dijo que desayunara, pero no lo hice, se me fue el día en estar tirada en el sillón viendo películas. Llego la hora de arreglarse para ir a la famosa cena navideña donde estaría toda la familia de mi mamá, mi padre hablo dijo que tardaría en llegar por que estaba pariendo una perra (mi padre es veterinario). Mi madre se enojo y se salio de la casa, yo aproveche para fumar hashis. Me puse una pacheca deliciosa, estuve escuchando música mientras me maquillaba y pachekeaba al mismo tiempo.
Llegando a la reunión familiar, me serví un caballito, salí al patio y fume un poco más de hash, volvi con todos y me servi más y más tequila, no sabia si me sentía más ebria o pacheca.
Después de un rato llegamos a mi casa y dormi hasta la tarde del sabado, nos visito un tio, me cargo me dijo que donde había quedado la Daniela pachoncita de antes; solo me rei se sento a lado de mi a la hora de la comida y me dijo, quiero ver que comas bien, no quiero sobrinas enfermas....

A partir de ese momento eh estado trague y trague.

Malditos festejos absurdos, malditas reuniones hipócritas.


Y gracias por sus comentarios, en verdad es muy lindo leer sus palabras y en ocasiones ver que se identifican conmigo ;D... Un beso a todas!

5 comentarios:

  1. Por fortuna te tengo en bbm y te felicité por la navidad, igual aqui estoy para deseartela de nuevo (pascuas ya) y un feliz año, te adoro y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. dany jajaja mi navidad fue igual atraconnnnnnnnn
    diakkkkkkkkkkkkkkk

    me cago en la puta navidad

    besos cariño

    ResponderEliminar
  3. Odio la Navidad por la falsedad y la hipocresia que se palpa en el ambiente, pero en fin.. Es la tradición. Besos guapisima<3

    ResponderEliminar
  4. Excelente título
    "DÍAS GORDOS"
    No pudo ser mejor.

    Besines y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. donde había quedado la Daniela pachoncita de antes; solo me rei se sento a lado de mi a la hora de la comida y me dijo, quiero ver que comas bien, no quiero sobrinas enfermas....

    A partir de ese momento eh estado trague y trague.



    Taaal cual, me da pánico o qué sé yo y me atragantoo, te jurooo!

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites