02 diciembre 2010

Nada bueno

No soy inteligente, no soy astuta, no soy responsable, no soy valiente, no soy delgada.

Soy todo lo que más odio en una persona, odio la televisión, el consumismo, la vanalidad, y me doy cuenta que eso es lo que soy, me deje llevar por lo que dicen los medios, "gente delgada, gente bonita". Soy consumista, consumo mi cuerpo, mi salud y mi mente día con día.


Soy una decepción para todos, pensé que iba a salir con buenas calificaciones este semestre, pensé que solo reprobaría química, ¡Oh sorpresa! reprobé dos materias; química y biología. Soy un asco de persona, mis calificaciones son humillantes, mis hábitos alimenticios también, mi persona en general es humillante y deprimente.
Mis calificaciones hasta el momento  son:
T. Comunicación: 7
Estadistica: 7
Psicología: 6 (por no entrar un mes entero)
Química 3: NP
Biología 3: 6 -> NP (Le dije a la profesora que mejor me pusiera NP)
Filosofía: 9
T. S. Filosofía: Aún no me dan calificación.
PAE Matemáticas 3: 3.8 (otra vez reprobada)
PAE Matemáticas 4: 9
Recursamiento Biología 1: 7


Y aún debo:


Matemáticas 1, Historia Universal 1, más las que reprobé ahora; Matemáticas 3, Química 3, Biología 3.

Definitivamente soy un asco de persona en todos los aspectos.

Desearía una espalda así.



Un beso a todas las que me leen, gracias.

8 comentarios:

  1. linda no te desanimes! si te sirve de consuelo yo todabia adeudo 7 materias del colegio y no pude empezar la facu! que pero que eso!.
    en cuanto a tu peso .. que se yo todo va a mejorar en algun momento.. ahora se vienen las vacaciones y vas a poder descansar.. besotes!

    ResponderEliminar
  2. deseo lo mismo que tú esa columna vertebral sobresalida.

    Respecto a las notas nada más queda ir para adelante, siempre para adelante, las reprobadas ya lo están ni vuelta que darle, pero de seguro que ahora las llevas mejor, dicen que todo en la vida pasa por algo, te animas a pensar eso conmigo?

    Cuando sólo parecemos un caos, es así, pero debemos amar nuestro caos no crees?
    (te lo dice la chica que se odia pero ama su caos, jajajajaja qué incoherencia, disculpame la idiotezXD)

    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo ayudarte con historia (?), es que quisiera ayudarte con todo... Todo es una mierda y además de eso las calificaciones?? Yo si que te entiendo, eso me atormenta y me pudre peor.

    Que los habitos alimenticios, la depresion, el consumismo, la vanalidad... Eso no me consta, pero a veces veoe esas cosas como si fueran desconocidas, y me hago la tonta...

    Te quiero..

    ResponderEliminar
  4. fuerza y ese odio que tienes, sacalo golpiando cosas jaja

    ResponderEliminar
  5. Tambien desearia una espalda asi, pero la mia esta demasiado bien acolchada. :/

    En fin, las notas siempre son un tema en esta epoca del año. Sino, preguntale a mi hermano. Esta es la epoca de mas grito en mi casa, porque viene con una libreta espantosa. Asi que no entiendo porque tanta desilucion con tus notas, si son un lujo si miras la de mi hermano. Tiene un promedio de 1 en matematica.
    Se que no tiene sentido que te diga estas cosas, pero mi a lo que voy es que mi hermano sobrevive sin culpa a todo eso. Vos tampoco la tengas. Ademas, con ser conciente de que deberias haber estado mejor, es ya demasiado castigo. Asi que, deja el pasado atras, y ponete a estudiar y subir los animos. Lo pasado ya paso, ponele buena onda al futuro que se viene. ^^

    ResponderEliminar
  6. arg, tantas materias reprobadas? es de verdad un asco, te entiendo! Yo me sentía no-inservible cuando estudiaba y obtenia buenas notas, pero este ciclo ha ido de la mierda, todo se me ha cruzado y con miedo ahora necesito un 09 para aprobar un curso y di el examen de la patada.

    suerte, tranquila y en verdad ponte a trabajar en todas las materias pero el proximo año :D relajate en lo que sobra

    ResponderEliminar
  7. Vamos no son tantas materias, estoy segura que podrás con ellas. Mucha suerte y animo, estoy segura que no eres un asco de persona como tu te crees. Besitos guapisima ♥ Por cierto, esa espalda.. la adoro *-*

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites