04 diciembre 2010

Privatizo o cambio de blog?

Por cuestiones de privacidad lo más seguro es que tenga que privatizar o cambiar de blog.


Muchas personas saben de la existencia de mi blog, de mis problemas y sinceramente no quería que fuera así. Mi madre sabe todo, no me lo ha dicho, pero se que lo sabe, mi hermana me lo contó todo. Me siento frustrada, me siento una vil pendeja, mi madre no lo tenía que saber joder!

Hoy cuando desperté, lo primero que me dijo mi madre fue:
- Vamos al consultorio, me vas a ayudar y por´ai te inyectare y te daré vitaminas para que engordes.

No quería que lo supiera, por que a pesar de que sé que es médico, no tiene el conocimiento adecuado sobre los desordenes alimenticios, para ella lo único que hay que hacer es hacerme engordar.

Me siento DEFRAUDADA, si esa es la palabra, quiero que muchas personas se vayan a la mierda, hasta yo, ¿por qué yo? por sufrida, por tomar decisiones equivocadas, por hablar con quien no debí hablar, por eso!


Gracias a todas ustedes, que me leen y me apoyan, gracias!

14 comentarios:

  1. Bueno nena es horrible ke se den cuenta ke eres bulimica y sobretodo ke despues ke se han enterado lo unico ke kieren es hacerte engordar y engordar cuidandote ke no pongas 1 pie en el bano y eso es lo peor....ke kieres ir a hacer de las tuyas y simplemente no puedes y la maldita ansiedad te consume x completo :s
    Lamento mxo ke tu madre se haya enterado pero si de algo te sirve y kieres estar bien, si de casualidad 1 dia de estos kiere hablar del tema contigo, no esperes y hazlo, es mejor ke le digas lo ke sientes dentro y te ayude de 1 manera distinta a la de solo inyectarte para ke engordes...Hablale y saca todo...no se si sea 1 buena idea pero al menos ami me funciono y despues...solo tu sabes lo ke es la bulimia al = ke mxas de nosotras, asi como tmbn sabes ke no te va a ser facil recuperarte x eso es mejor ke trates de hablar asi no solo te sentiras bien x dentro sino ke no te van a "sanar" x el camino ekivocado.

    Cuidate mxisisisisisisisisisisisisisimo y ojala las cosas esten bien.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, es que es médica pero no psicóloga y además al ser tu mamá es lógico que lo primero que piense es que tiene que hacerte engordar. ¿No podrías decirle que preferís ver otro médico y que si todo está bien no tenés que engordar? Tal vez lleguen a un acuerdo no?? Igual lo siento linda, cuando las cosas se saben la angustia se duplica y se hace todo más duro.

    Espero que las cosas vayan bien, que todo en casa mejore.
    Cuidate sí? (fijate esas vitaminas que no engordan!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dany detesto verte así. Mi madre también me está dando todo tipo de vitaminas, me mete las vitaminas hasta por los ojos... yo entiendo lo defraudada que te sientes, pero creo que somos ingenuas al pensar que las personas que nos rodean no saben. Claro que saben, se ve en nuestros rostros vacios e incompletos.

    Antes ya te habias demorado en pensar en privatizar tu blog, yo pienso que no deberias cambiarlo, lo que debes hacer es volverlo privado. Como hice yo, avisas una semana antes y en esa semana todas te dejaremos los correos y nos mandas la invitación. Es lo mejor, además tienes fotos tuyas y cosas demasiado privadas para que cualquiera ande leyendo por ahí.

    Tu no te sientas mal por eso, creo que necesitas mucha ayuda y ojala tu madre se dé cuenta que lo que necesitas es un psicologo. Engordar empeorará todo, yo sé. Pero aceptemos que ambas necesitamos mucha ayuda. Ni tu, ni yo la queremos pero la necesitamos.

    Te quiero muchísimo, oajla no estés sintiendote miserable, tienes tanto por luchar y dar, que se acabarian las palabras de mundo dany.

    ResponderEliminar
  4. Joder, es una mierda que la gente no entienda que la solucion no es engordar, no lo es. Eso solo hace empeorar la situación u.u Entiendo como te sientes, pero no pues permitirte el lujo de venirte abajo ahora; tienes que estar ahí, con la cabeza bien alta y tienes que tener la fuerza suficiente para afrontar lo que venga. Espero que todo salga bien, cuidate mucho si? Besitos guapa ♥ Por cierto, a mi tambien me encanta Violadores del Verso:)

    ResponderEliminar
  5. Una amiga (1); que cree ser madura cuando se acuesta con el esposo de su hermana

    Lo se, se q lo q hizo tu amiga es algo malo... si trata de ser madura es porq qiere ayudrte en decirte eso, ya no qiere q la cagues drogandote y sintiendote mal cuando ella solo lo unico q hace es quererte.. no sera perfecta obviamente madura tampoco pero ella qiere lo mejor para ti y va ha hacer lo imposible para q estes bien Te AMAA.. es lo unico q hace es pecado ? ella llena su hueco vacio con solo escucharte... aunq tiene mil pedos en la cabeza trata de ayudarte y siempre lo hara desde hace 5 años lo ha echo. Al menos es inmadura pero t entiende no como desearias q t entendiera pero trata d asimilarlo.

    La ultima ves q t vio esa amiga "INMADURA" t vio muy mal, no lloro en ese momento q le contabas como era tu vida despues de un tiempo sin verla, lloro cuando t marchaste con tu hermanita, estaba destrozada esa amiga q se cree la muy madura, en la noche antes q dormir penso mucho en ti se deshacia recordando las palabras q dijiste, se preocupa por ti, es dificil q ella exprese sus sentimientos y lo esta haciedo... Por ultimo Te aMa esa amiga INMADURA

    ResponderEliminar
  6. Qué feo linda :S
    Lo mejor que podes hacer es cambiar de blog :( & sii los medicos no tienen idea de los problemas alimenticios, no saben por que situaciones pasamos, ni lo que sentimos.
    & tu mami hablaba y decile que te sentis bien, que cambien de medico o algo asi, para que no se preocupe tanto, no te tires abajo linda, todo en la vida se puede solucionar, menos la muerte.
    te mando un abrazo fuerte & mucha bondad & paz.

    Muá

    ResponderEliminar
  7. TU MADRE DEBERIA COMPRENDER QUE LO QUE NO QUIERES ES ENGORDAR POR LO TANTO NO TOMARÁS NADA, ESPERO QUE LA SITUACION MEJORE:)

    ResponderEliminar
  8. Cambiale la dire al blog eu y listo. Igualmente obvio tu mamá ya lo sabe pero es cuestion de que le hagas creer que fue un pequeño desliz y listo. Que comes bien y después hacer como lo venías haciendo. Suerte! me gustó tu blog espero saber la proxima direccion. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. defraudada?, já, te entiendo.
    privatiza tu blog o cambiale de direccion, yo siempre te leo pero soy algo perezosa para dejar comentarios, besos!

    ResponderEliminar
  10. Que tal si haces las dos?

    cambias de blog, creas dos y privatizas uno?
    :)

    uuuuuuufffffff
    problemón, ahora si que se pondrá dificil querida...
    Tu decides, o te resistes o asistes.
    Besines y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  11. hay dany si la incertudimbre que se llega a sentir con que alguien lea el blog cariño si crees que es mejor privatizar adelante solo no te olvides d eponerme en la lista jejejeje

    lo de tu mami ups asi son los padres al final creen que el problema y la solución es engordar cuando no saben lo que duele esta mierda

    besos dany...

    ResponderEliminar
  12. cariño primero calma, tu no tiene la culpa ellos tampoco, ahora cada padre reacciona realmente distinto.... no te agobies dany

    es normal que exista esa expresion de desespción que mas de desepción es de angustia porque les interesas

    si gustas platicar venga te djeo mi correo de verdad danny no dudes en hablarme soy mierda pero con los que me importan no

    naayyeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ay mierda!

    privatiza, o usa mi opción: uno privado y uno publico.
    Me han pasado cosas similares, por eso hice el otro privado, mas cercano, mas real, con cosas que contar que no lo lean las pendejas amantes de 'ana'
    se entiende?
    como sea, avisame de la decision! xD

    ResponderEliminar
  14. El año pasado mi mamá también leyó mi blog. Fue horrible cuando vino a mi pieza y me pregunto "por qué dices que eres bulimica?" Y yo así o.o me dijo que había encontrado mi blog y blablá.

    Ahora tal vez todavía lo lee pero ya no me importa. Si cambias de blog, o lo privatizas, mandame invitacion :D

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites