17 diciembre 2010

Tiempo.

Siento cada vez con más amargura, con un desconsuelo mayor, el paso del tiempo. Las horas del día son como sombras, nada que se amontona sobre las nadas inmensas del pasado, vanidades y delitos que se acumulan en la consciencia y sobre todo un día más cerca de la muerte. Entonces, cuando está llegue, ¿cómo responderé de estos días?¿Que hice de mi cuerpo sano y fuerte, de mi inteligencia clara, de los buenos impulsos?.
  ¿Que hice de mi vida?

Y esto será cuando todos me hayan abandonado, cuando mi propio cuerpo me haya abandonado, cuando no tenga más compañía que mis culpas...

10 comentarios:

  1. Uno siempre tiende a cuestionarse de esa manera, y más junto a ana&mia, sabemos desde el principio que atentamos contra nosotras, nuestra salud.
    Lo que nos olvidamos es el proposito inicial, cuando nos caemos preferimos cruzarnos de brazos porque todo es muy inalcanzable, lejano y esperar a morir porque nada cae del cielo como queremos.
    Estaria bueno que todas comenzaramos a cambiar un poquito la actitud.
    Besitos&Suerte

    ResponderEliminar
  2. En mi entrada anterior me dijiste que tengo razón & que esperas para aplicarlo entonces? Se que la vida no es la que vos qeres, pero sabelo que vos misma formas tu vida, si te caes levantateeeeeeeee ! todo es por vos linda. TODO.

    Muá

    ResponderEliminar
  3. A veces yo también siento lo mismo.... siento que desaprovecho el tiempo, que pasa y yo sigo sin hacer nada.

    :) fuerzas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando eso suceda, me tendrás a mi. Y si es necesario que viaje hasta tu casa, lo haré, y no estoy molestando.


    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Hacia días que no pasaba por aquí. Cambiaste el tema del blog, me gusta mucho eh n_n Un beso guapa<3

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuuuuuuufffffffffffffff


    asi es la vida

    ni me digas

    pero recuerda que al final..cada una decide no?
    Besines y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  7. No es nada bueno que estés así de deprimida. Si necesitas ayuda, más ayuda, hablar con tu familia el tiempo que lleve, hacelo! De verdad que a veces me es sumamente difícil entender cómo nos refugiamos en algo que es tan dañino. En mi caso nadie sabe, vivo sola y realmente lo llevo como quiero, pero sé que tarde o temprano las cosas pueden saberse o sospecharse, y sé que más allá de eso somos nosotras las que vivimos divididas entre la cordura y toda la locura que esto representa...

    Sólo se me ocurre desearte lo mejor, otra cosa lamentablemente no puedo hacer. Busca y acepta la ayuda que puedan darte porque la depresión (según lo veo yo) es un signo de tocar fondo.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada ha sido una de las mejores que pueden ejemplificar lo confuso de la mente de una persona especialmente como vos. Y esas preguntas surgen en los momentos "indicados" y terminas más revuelta...
    En estos casos prefiero mantener muy lejos mi mente de mis desgracias, porque en verdad, es mejor cegarme toda y desaparecer de eso, que sentirlo y sentirme más muerta de lo que ya estoy.

    Un besote ♥ !

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente escribis muy bonito. Me ha gustado tu entrada, mas no el sentimiento que has querido plasmar, porque noto la desazon que dejan ver tus palabras, y tu pensamiento de "no he hecho nada de mi vida." Pero si no cambias tu vida como va desde hoy, entonces el final solo te va a quedar ese pensamiento en la cabeza, y no te hara bien. Mejor cambia desde hoy, desde ahora, porque vos podes.

    ResponderEliminar
  10. Gran reflexión. Me gusta como escribes.
    Te sigo:) Un besito

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites