28 diciembre 2010

Y ahora vienen las fiestas de año nuevo...



Tal vez suene apática o algo por el estilo pero el año nuevo me da igual, siempre es lo mismo, siempre me propongo cosas que tal vez cumplo por una o dos semanas y al final todo se va a la mierda. El tiempo pasa rápido sin sentirse, la rutina es traicionera y desgastarte.
Cuando menos lo esperas te das cuenta que ya a pasado medio año y que todo ese tiempo se a ido en lo mismo, levantarse para ir a la escuela, tal vez entrar a todas las clases, terminar el día escolar fumando marihuana, llegar a casa bajoneada, tal vez comer-vomitar, hacer tareas o salir, dormir para hacer lo mismo. Mi vida es un tanto aburrida y decadente y no olvidemos el toque de apatía... ¿Cómo lo puedo cambiar? aveces siento que ni entrando a la facultad va a ser diferente, de repente me llegan esos pensamientos apáticos de si me quedo en la facultad será lo mismo y peor, tareas, exámenes, bla bla bla, pero también está la parte "aplastante"; si no pasas las materias que debes te quedaras un año más en cch, uno año más con la misma rutina, un año más perdido y sin cosas nuevas.
Creo que uno de los principales propósitos que tendré para el tan esperado año nuevo será ordenar mis pensamientos y poner en claro lo que quiero.






Mis últimas fotos del año jajaja
(odio mis piernas, el cambio de ellas será un propósito más jajajaj)


Les mando un beso a todas, gracias por leerme! Las adoro.

12 comentarios:

  1. he dicho mil veces que odio diciembre, lo odio! Y gracias al cielo me salvé del año nuevo y su festejo (mañana nace mi baby bro), entonces... mañana un nuevo comienzo o eso trataré.
    Voy a escribirte en estos días por la bb :), quiero saber de ti tocayin, te adoro.

    Proponte encontrarle razón a tu vida si? por algo estás acá, la muerte es obligatoria, pero a su debido tiempo, como todo.

    ResponderEliminar
  2. El fin de año invita a hacer nuevos propositos, porque como seres humanos, nunca vivimos el presente sino que dialogamos sobre el fututro o analizamos el pasado. No queda otra. Pero yo tampoco me voy a poner propositos para este año que empieza, salvo vivir lo mejor que se pueda. :) Asi que, no sos apatica, te cansaste de prometer cosas qe no vas a cumplir, y esta bien. :)
    Por otro lado, justamente yo estoy pasando por el sentimiento aplastante de tener que rendir como loca ni bien empieze enero, para sacar materias de la facu. :/

    Linda, envidio tus piernas! Parecen palillos.
    Y sinceramente sos una chica muy bonita. :D

    Feliz Año Nuevo! ;)
    Hace con el, lo que mejor te parezca, mientras lo disfrutes. :)

    ResponderEliminar
  3. si al final siempre es asi propositos estupidos que cumplimos como tu dices por unas dos semanas al final todo se va a la mierda...

    danny ni lo pienses que la facultad nos espera
    pasaste los paes?????

    tu eres la unica que puede cambiar cariño tu eres la unica que puede hacer que esta mierda de vida tenga sentido el secreto es ser perseverante....

    te quiero danny

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pienso lo mismo, es solo un día más en el que te propones cosas que sientes que cumpliras y a las dos semanas todo a la mierda. Odio eso. Pero bueno, año nuevo, nuevos propositos que intentaré cumplir, quizas algún día lo logre.

    Lindas fotoos ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Way pero que lindo te quedo el blog tieene un esrtilo muuy bueno, espero que puedas avlarar las cosas y que todo salga bien, creo que te falta un poco mas de motivacion podrias dedicar mas tiempo con tus amigo o hacer nuevos amigos para que conoscas mas y te des cuenta que la vida es corta y hay qeu vivirla gosando y pasandoa bien que no todo es un mal o un caoz asique pon en marcha algunos proyectos asi para el 2011 y espero que sea mejor un veso y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no eres la única que se siente así. Pero en realidad que el 2011 sea diferente depende de ti. Si de verdad te lo propones lograrás muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Estuve pensando en todoo eso y al final quede igual: desentenderme de todo y a la mierda. Si no lo pienso tanto, respiraré y reiré. Y solo queda pensar pero un poquito para saber solo que hay que hacer hoy. "algo buuuenoo"


    Un abrazo :D !

    PD: tu omóplatos♥ (que LOL )

    ResponderEliminar
  8. Qué tienen de malo tus piernas? se ven bien!!!
    Y sí, a mí al menos me ocurrió lo mismo, eso de que todo el año sea lo mismo. Empezás con algo de esperanza y cuando ya llega mitad de año sabés que la segunda mitad será igual... pero bueno, depende de nosotras más que nada cambiarlo. Espero que lo logremos, que podamos estar mejor!!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. MI DANNY HERMOSA TE DESEO UN MEJOR AÑO....

    HAY YA CASI ENTRAMOS A LA ESCUELA WAAAAAA
    JAJAJAJAJA
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  10. eso es importante; ordenar tus pensamientos y poner en claro lo que quieres. puedes, si quieres. puedes con todo y hacer todo lo que te propongas. sólo hay que tener fuerza de voluntad.

    sabes? yo también odio mis piernas, aunque mucho menos que antes.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. niña yo odio diciembre ya lo he dicho y d nuevo ya en unos dias estare de nuevo si es que ya no lo estoy..fumando durmiendo hasta tarde pero vivamos el momento es lo mejor fumarse un porro y leer un libro o lo que a ti te guste hacer pero no dejes de hacerlola vida es hoy y la muerte es parte de eso sin la muertte no existiria esta vida.
    asique......plantrate todo lo necesario reflexiona y me cuentas cariño.

    Feliz año un beso grande"!

    ResponderEliminar
  12. tus piernas estan barbaras!!
    y esas mediass
    www
    jajajaj
    muy buenass!! besito grande:)

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites