21 abril 2011

Anemia emocional.

Estoy en busca de mi misma, obsesionada solamente por mi misma y así, propensa a desfallecer, a hundirme en cualquier momento, ante cualquier adversidad que deba afrontar a pecho descubierto, sin fuerza exterior alguna. La soledad se ha convertido en un hecho, en una banalidad, al igual que los gestos cotidianos. El Yo se convierte en un espejo vacío.

Esta semana he comido normal, he vomitado lunes, martes y miércoles, hoy no, me he mantenido alejada de las drogas excepto del tabaco, he procurado "hacerle caso al psicólogo" evitar herirme, pero me siento más absurda, más sola, más insana, necesito dañarme para sentirme viva. Es ilógico, pero joder, parece que soy ilógica, mi Yo es ilógico.



7 comentarios:

  1. Me encanta cómo escribís, aunque lamento que te sientas mal. Mira, yo entiendo que cada cual puede hacer de su cuerpo lo que le venga en gana pero en cuanto al aborto opino que un ser formándose dentro de otro debería tener algún derecho, además, nunca has visto cómo se mueven evitando las agujas aunque sean pequeñitos? es MUY desagradable. Pero como dije, es mi mejor amiga y siempre estaré con ella.

    La anemia emocional... qué tema! Te entiendo, es muy feo, a veces creo que no tenemos alternativa más que aprender a vivir con esto.. porque.. para colmo muchas veces nos hace "bien", por más ficticio que pueda ser. Es engañoso.

    Cuidate hermosa, un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. anemia en todos sentidos. I fucking understand.

    ResponderEliminar
  4. me encantaron tus palabras y espero que este proceso llegue a buen puerto y te encuentres a vos misma y sobre todo, TE ACEPTES COMO SOS (:
    un abrazo y la mejor de las suertes!

    ResponderEliminar
  5. Dany nosotras somo un manojo de culpa, y buscamos lastimarnos por que creemos merecerlo.

    Todos y cada uno de nuestros actos son autodestructivos....La sanidad duele al principio pero al final es hermosa.... o eso es lo que me vender mi psiquiatra,mis amigos y mi familia.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. tan ilogica soy...ridiculamente ilogica... pero no vivo para ser logica, nunca la entendi.. Solo intento ser... de los casilleros que se ocuepen los demas... Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Y que más da que seas ilógica? La gente no tiene porque ser "normal" siempre, eso es lo que nos hace diferentes: nuestra forma de ser. Bueno este coemntario está un poco por escribir algo, porque si te digo la verdad, sería muy deprimente y contraria completamente a lo que te dice tu psicólogo xd
    Sobre lo del anónimo de mi entrada, ignóralo. Es lo qeu yo hago.
    Y sobre mi, bueno, sigo viviendo xD Estoy bastante mal en plan anímicamente pero por lo menos mis papas no se dan cuenta así que dejaron de sospechar del blog y todo eso... Menos mal!
    Venga un besito beibi y estoy muy orgullosa de tus progresos :)

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites