06 julio 2011

Cobardía.

Y después de mirarse al espejo y recordar todas las veces que anteriormente se había visto en él, comenzó a pensar en las posibilidades de su huida
Su vida no le gustaba, a menudo se deprimía, hería su cuerpo y su alma, ella no era feliz..
Pensó que tal vez podía disipar esos sentimientos huyendo, no muy lejos, simplemente a la ciudad, donde pudiera continuar con sus estudios.
Ya era suficiente con el encierro en ese cuerpo que ella sin más, consideraba horrible, gordo, sin chiste, como para también soportar el encierro que le imponían sus estrictos padres. Ella no los soportaba, pero su cobardía no la dejaba decidirse, a menudo pensaba en la edad que tenía, en el dinero que no poseía, en las comodidades que dejaría si huía de su casa; pero al mismo tiempo ya no soportaba el encierro, estaba harta y quería cambiar, tenía ansias de respirar el frescor de la libertad, disfrutar el bullicio de la ciudad.
Ella quería ser su propia manda más, su propia jefa; pero después de divagar unos segundos en ese sueño, despertaba y le dolía saber que su cobardía no le permitía cambiar lo que tanto odiaba.




9 comentarios:

  1. Me encanta como escribis.
    Me encantaría tener tu historia!
    Sí retomo el viejo proyecto.
    Espero que tengas un tiempo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo Qe el como escribes es wow! impresionante! ojala tuviera ese don, en fin espero pasar mas seguido pro aqi... tu blogs de lo mas bonito :) besos dulce princess!
    tratare de pasar mas seguido por aQi

    ResponderEliminar
  3. por cierto! revisando tus entradas anteriores veo Qe tienes un tatuaje?? o vi mal?? Qe dice?? saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ohh maldita sea, me siento = k la chica de la historia >.< !!
    como no tengo dinero y por x supuesto tampoco trabajo ! no puedo salir d mi casa.

    ResponderEliminar
  5. Tal cual!!!!
    genial! escribis hermoso...

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo escrito. A dónde podríamos huir? no tendríamos que pensar si queda lejos, cerca, ni nada, sólo hacerlo... estúpida cobardía, la verdad q me saco de quicio a veces!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Bonito escrito, pero me duele saber que ella eres tu, venga Danny aunque lo dudes tu familia es un gran apoyo. Tal ves no saben como manejarlo pero npo los juzges todo lo que hacen es pq quieren tu bien.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. nos guste o no, necesitamos de ellos.


    (L) gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites