17 octubre 2011

Aquí.

No se realmente si alguien leerá esta entrada, pues noto que muchas de las chicas que me leían ya no han actualizado el blog, pero aún así me explayare.
Estuve mucho tiempo ausente, el cual me ha servido para pensar, echar una mirada retrospectiva a lo que ha sido mi vida, tome decisiones importantes, una de ellas es decidir dejar de drogarme y así lo he hecho, no se precisamente cuanto tiempo llevo sobria tengo la noción de que por lo menos son un par de meses.
También le prometí a mi madre y a mi novio que dejaría de vomitar y en eso eh fallado, me siento mal no me puedo controlar, ¿hasta donde voy a llegar? mi madre me dijo que tenía dos opciones tomar medicamento (en este caso fluoxetina) o internarme. No quiero ninguna de las dos, como ya había dicho decidí dejar de usar drogas y tomar antidepresivos para mi es como volver a hacerlo e internarme definitivamente no es una opción.

Por una parte mi novio me dice que no sea egoísta, que no me quiere ver mal, mi madre me dice que no sabe que hacer conmigo, yo vuelvo a caer en el abismo, no se que hacer me siento vacía (y una prueba de ello es que vuelvo a usar este blog), defraudo a todos y me defraudo a mi.

Otra novedad es que deje la carrera, voy a perder un año. Tengo que hacer el examen para volver a entrar a la universidad.

Chicas, me andaré pasando por sus blogs, me interesa saber que ha sido de ustedes les pido una disculpa por desaparecerme tanto.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! oye te extrañaba, extrañaba saber de ti y de tu vida, no es que ahora sepa mucho más de lo que cuentas, pero algo es algo.
    No puedes decir que decepcionas a todos y por eso que eres un fracaso, sencillamente somos personas y enfermas por añadidura, así que como siempre trato de pensar "día a día" como un alcohólico, pienso que podrías sopear las opciones y ver qué es lo que a tu juicio te servirá para lograr lo que deseas, éste tipo de decisiones son las más difíciles de tomar ¿no? elegir el camino insano al que ya nos acostumbramos o aventurarnos a éso que llaman "salud mental" para lo que quieras estoy, besos y muchas fuerzaa!

    ResponderEliminar
  2. todos nos decepcionamos a nosotros mismos aqui. triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  3. No. Tomar antidepresivos no es como drogarse. Mas bien es como cuando tienes diabetes y necesitas insulina. Es un medicamento. Yo los tomo y la verdad es que he mejorado muchísimo desde que lo hago. Al manos ya no quiero morirme, lo cual ya es mucho no?

    Hazle caso a tu mamá o a tu médico. Siempre es mejor contar con ayuda que no contar. besos!

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites