05 septiembre 2010

Carta a mi Madre.

¿Por qué me haces esto, por qué me tratas así?... Dices que soy yo la niña sufrida, que tu tienes no se cuantas cosas que hacer, pero tu tienes 50 años, obviamente mis responsabilidades no son iguales a las tuyas, seguramente cuando yo tenga tu edad voy a tener hijos y pareja con que lidiar (no lo creo), gastos por los que preocuparme, y estoy consciente, creeme que cuando llegue a esa edad haré lo que tenga que hacer, ahora solo déjeme disfrutar mi juventud, salir con mis amigos. Estas viendo que me estoy recuperando en cuanto a la escuela y creo que notas un poco en lo que ayudo en la casa, aunque para ti no sea suficiente.

También dices que me la vivo en mi mundo y que no veo el de los demás, que no veo lo que pasa en la casa, en la familia, que pienso que solo existen mis problemas y no veo los tuyos. Creeme que si veo tus problemas, lo que me cuentas y lo poco que me dejas ver, es lo que se de tus problemas... Pero, ¿te haz puesto a pensar en los mios, en "mi mundo", en lo que me lastima, en lo que tengo? y no hablando de cosas materiales, eso no me importa, pero se me hace injusto que me reproches que no me doy cuanta de tu mundo, cuando tu no te das cuenta del mio.

Te digo algo y te demuestro que no te interesas por ver "mi mundo"... Estoy enferma, tengo problemas con la comida, con mi persona, con mi apariencia, con mi existencia... ¿Lo habías notado?. Creo que aveces pido ayuda a gritos y no lo ves. Siempre te digo que voy a hacer dieta, que estoy gorda.
Siempre que como inmediatamente vomito. ¿Haz notado las semanas que paso sin comer?, cuando no como, me siento feliz, que nada me falta, me siento bien conmigo misma. Pero siempre llega un problema contigo, en la casa o con la familia que hacen que me deprima y no pare de comer y no pare de vomitar y dejar de hacerlo me cuesta mucho trabajo, odio la bulimia.

¿Te haz puesto a pensar en lo que yo siento?. A lo mejor dices; esa enfermedad tú te la buscaste. tú la elegiste. Pero no es así, y no por se modesta voy a decir que yo tengo la culpa, por que no es así.

Aun recuerdo cuando me ibas a comprar ropa de pequeña y a mi no me quedaba la ropa de Niñas y me tenias que comprar la ropa en Juniors, por que estaba demasiado gorda para entrar en la ropa de Niñas. Recuerdo cuando mi padre me llevaba a la escuela y si por el camino pasaba alguna señora inmensamente gorda el me decía, -Mira así vas a estar de grande, como una ballena. Recuerdo las comparaciones de la familia entre mi hermana y yo (claro ahora todo es diferente). Recuerdo que te decía que quería bajar de peso, pero nunca me hiciste caso.

Llegue a los 14 años y seguía gorda, ir ala playa ya no era bonito. Recuerdo como empezó todo esto.
Tenía 15 años, tu ya te habías ido a trabajar, pero habías pedido pizza para que yo comiera, calenté unos pedazos de pizza y me los comí, enseguida me metí al baño a vomitar, tuve una sensación tan placentera al sacar esa maldita pizza, al tirarla al escusado. Comenze  a vomitar siempre después de comer, tu y mi padre no lo han notado hasta la fecha.
Después empeze a contar calorías a restringir comidas, a pesarme diario. Verme al espejo era muy satisfactorio, por eso sigo en esto. Te engañaba cuando comía, con lo que comía, escondía la comida, la escupía, tu me veías comer pero en realidad la comida no pasaba a mi garganta, iba de mi boca a la servilleta y a la basura.

Me sentía tan bien, mi mundo me llenaba, me sentía tan plena al sentirme vacía del estomago. Todo esto sin olvidarme de ti y de tus problemas. Todo esta dentro no quiero que pienses que por enfermarme me olvide de todo... No eso no es así, todo esta en mi, peleas contigo y con mi padre, sus problemas entre los dos, mi hermana, la familia y la escuela, todo esta junto.

Ha pasado el tiempo y ahora siento que jamas voy salir e intentado comer "normal" y no vomitar, pero ya no puedo.

 No me veo a futuro, no tengo novio siento que no tengo amigos verdaderos, no tengo a una madre que me entienda, mucho menos un  padre, solo tengo a mi gato pero el no es humano. Me siento sola a mi edad y no me veo a futuro, ¿crees que eso es normal, que esta bien?

Perdón por no poder adentrarme más en tu mundo y en el de la familia, perdón por no entenderte y apoyarte como quisieras, perdón por no ser la hija perfecta que quisieras...
simplemente no puedo con todo, esto es mucho para mi.

Te Amo Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites