20 septiembre 2010

FAT.

Los días cada vez son más largos,
los minutos cada vez son más lentos
y las horas cada vez más insoportables.



Siento que no termina el día, todo iba bien, no comí nada que no debiera. En la escuela hasta se me bajo la presión me dolia la cabeza y queria vomitar, retome la sibutramina y retome el ayuno a "medias" -calorias negativas-.
Llegue  de la escuela a mi casa a las 5:20, estaba cansada y estresada de la escuela pero aun asi hice ejercicio 30 min de caminadora 180kcal quemadas.

Intake:
6 rebanaditas de papaya delgadas
2 duraznos chiquitos
1 durazno grandote
2 zanahorias ralladas cn limon y chile
-tropiezo/cagada- 1 cafe 2 panes -> MIA.

No soporto los días, quiero que acaben pronto, odio la monotonia, la rutina, odio el camino de mi casa a la escuela y de la escuela a mi casa, odio levantarme a las 4:00 am y dormir a las 12:00am. ODIO MI VIDA.

Quiero que algo cambie, quiero un cambio, quisiera vivir en otro lugar, convivir con otras personas, ser otra persona.



5 comentarios:

  1. MONOTONIA!!!! ES LO QUE RIGE MI VIDA ENTRE HABITOS, SIMPRE LAS MISMAS COSAS, LOS MISMOS TEMORES, LOS MISMOS CAMINOS, LOS MISMOS VICIOS, LOS MISMOS REBROCHES.

    PERO VENGA NENA HAY QUE APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR Y SU ASEDIO =) NO ES ATRACTIVO PERO NO HAY OTRO MODO.

    HIERBA SI SI SI DA UN HAMBRE DE LA CHINGADA YA CASI NO FUMO SOLO CAUNDO SE QUE NO TENDRE COMIDA CERCA.

    UN BESO CIELO QUE ESTES BIEN

    HABER QUE DIA TE VEO EN LA SCHOOL

    ResponderEliminar
  2. y cuanto más podemos hacer, a todos nos toca ser presas de la rutina y querer ser alguien más...
    hay que aprender a lidiar con eso, no?
    un besito, cuídate y arriba los ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Si la monotonía estresa demasiado y se hace insoportable, yo hasta hace un mes deseaba cambiar de ciudad, de gente, de..TODO Y ahora que porfin lo conseguí he comprendido que la que tiene que cambiar soy yo, que a la que no aguanto es a mi misma...asique muchisimo animo he intenta conseguir eso que tanto deseas pero no olvides quererte un poco! animo!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Primera vez en tu blog, te agrego a mi listita de blogs para seguirte leyendo!
    Y si, todos tenemos momentos de monotonia de los que nos enfadamos y es dificil hacer algo diferente, pero solo hay de dos, quejarse y quejarse, o intentar cambiar un poco con algo interesante...
    Eres creativa,algo saldra...
    Te sigo leyendo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Deseo lo mismo ser otra, tener una vida mejor...
    y no sentir que la vida agoniza gracias a la monotonia

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites