28 septiembre 2010

Ego.

Mi cabeza me retuerce, y siente hambre me arde la conciencia cuando entro yo que solo se llora por dentro, vigilo la presión de mi ataúd, o es lo que intento conozco mi talento, mi virtud, y mi defecto que no deja volar.

Yo solo evito, ser una más que juzgue ya tuve muchos sueños y por eso mis delitos fueron dulces di de bruces, con luces que querían ser estrellas vendían la brillante por vasos o botellas de cristal de una vida espiral, nos veremos al final de este vaso a punto de consumirse, es igual el próximo tren va a efectuar su entrada en la estación y yo no quiero bajar de este lugar.

El lenguaje del carisma está hecho para pocos y arte es la manera que tuvimos de hablar lo que olvidamos lo de cuerdos y no oímos lo de locos. Encerrados en la nostalgia que provoca esta angustia hago magia para evitar la asfixia la industria de sueños que ha creado mi anorexia acaricia una bestia que hace vomitar mi rabia tengo un ego bulímico que aprieta los dedos de mi inmadurez al paladar de cada meta que me puse, y la casilla de salida está ocupada ya usé mis comodines y ahora no me queda nada que apostar.
Tengo una obsesión con la felicidad en vida cierta  aversión hacia el dolor y no la muerte con la convicción de bala perdida hoy vine, descalza y apartada de la gente. Y este cuerpo me hace de celda medio camino en balde perdido y en la reserva dejadme en mi mar de calambres, recuerda, espero sentada en tu puerta fumándome un cigarro, viviendo en las nubes escribiéndo en el barro el dolor de los Lunes el cansancio del despertador.

En la consulta de mi psicólogo que es un monologo que insulta donde solo hablo yo y acabo echándome las culpas por casi todo, lo que hago sola, por eso lloro, aunque en el fondo me gusta, en cada tema pase que pese un poco pero no aguanto si quema y que mas da no llena, yo rota y tu enterame mastica el miedo desde fuera es lo de siempre, ¿Quién cojones se salva? si el cuerpo no sabe llorar, lo que llora es el alma.
Soy una suicida, el ultimo latido de una vida sin pruebas ni sentido y todo lo que ha ocurrido está por ver si quieres estar vivo te lo tienes que creer nadie va a demostrarte lo que ha visto no es pienso y luego existo es pienso y luego duele y solo sufro me visto con mi único vestido el corazón desnudo y el alma de camuflaje juego a ser más listo, redacto el paisaje me enfrento al coraje, de no ser nadie y ser uno mismo me traje directo del abismo un nudo en la garganta que no sé deshacer, no se deshace.

Unas fotos mias...


My friend...

2 comentarios:

  1. Este mundo es muy complejo y delicado, tan solo hay que tener cuidado de que no se quiebre....

    Suerte Prin.
    Kiss.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. woo me encanto tu escrito...

    es muy cierto lo que llora es el alma jamas esta satisfecha y en paz.

    lindas pics cielo que estes bien

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites