18 septiembre 2010

Everything fuck.

Fiestas familiares = comida = Comer.



Me fue tan mal este puente, no queria comer! Pero las miradas de toda la familia sobre mi, me penetraron y comí comí y comí. Después de probar los primeros bocados, mi paladar se comnezo a deleitar, no podia parar de comer, era como si otra persona dentro de mi disfrutara de todo el manjar sin importar las consecuencias fisicas que esto trairia.

Unos minutos después de la cena...
-Mamá ahorita vengo, subire a cambiarme los zapatos.


Subi, no me cambie nada de zapatos... Entre al baño meti mis dedos en mi garganta, y mientras vomitaba comenze a pensar en ¿por que soy tan debil? ¿porque un pedazo de comida me gana? ¿por que a mi me toco esta maldita vida?

Bascula:   NO no quiero saber cuanto subi. No quiero saber nada, por el momento me siento fracazada.



2 comentarios:

  1. Prin:

    " Si Fracasás Hoy...Mañana Triunfás Dos Veces "

    Animo Princesa...

    Todo estará bien...

    Tienes mi Apoyo.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE ES ASI AL FINAL TODA LA VIDA ME PROMETO NO COMER PARA NO TENER QUE RECURRIR AL LOS VOMITOS PERO ME GAN SIEMPRE TE GANA Y ESE SER DENTRO DE TI Q NO TE DEJA DEJAR DE COMER TE ABSORVE PARA LUEGO RECORDARTE QUE COMIENDO SOLO GANAS ESA CULPA QUE CONSUME.

    EN FIN NENA NO TE CULPES EN ESTAS FIESTAS NADIE PUEDE CON ELLAS

    UN BESO HECHALE GANAS

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites