11 julio 2010

Comé comé comé.

Sabado.
Me levante temprano, tenia junta en el trabajo, mi mama me obligo a desayunar papaya y cafe, me acabe toda la papaya pero al cafe solo le di un sorbo ja esque estaba caliente, en fin me fui a mi junta y al termino me regrese a mi casa mi mama no estaba ni mi hermna se habian ido a la estetica asi que no habia nadie que me dijera que comer o que comiera asi que me fui a trabajar sin comer nadita, y en el trabajo se me olvida totalmente la existencia de la comida.
Mis papas y mi hermana fueron por mi al trabajo y a mi padre se le ocurrio la brillante idea de ir a comer tacos... Fuimos a comer tacos yo solo pedi uno el cual termino en una servilleta lo malo esque si le di 2 mordidas pero las escupi pero tenia la sensacion de la grasa en mi paladar. Lo padre de hoy fue que solo comi papaya y ya no se me antoja la comida... Si se puede!!

Menú del dia:

Desayuno:
1 plato de papaya
1 sorbo de café

Comida:
nada

Cena:
1 boing de fresa (500ml)




Viernes.
Inicio de las vacaciones de verano, mi hermana salio de la escuela, para festejarle en la casa a mi mamá se le ocurrio comprar tamales...
Me comi solo dos pedazos de un tamal de dulce lo demas se lo di a los perros, pero lo malo esque me tome un licuado de mango. No recurri a Mia ni nada por el estilo, solo me dije que ya no comeria mas en el dia y asi fue. Mi mama hizo hamburguesas de comer, me hizo una y ella comio conmigo y enfrente de mi, pero pude despistarla, la hamburguesa termino en una servilleta y en la panza de mi perrita.
Despues el trabajo, nada que recuerde comida o hambre, lo malo esque llevaba 3 dias sin dormir por la sibutramina y lo peor esque te hacen sudar como cerdo, me daba pena que me vieran en el trabajo toda sudada pero, ya nimodo asi fue.
Al salir del trabajo mis papas fueron por mi y dijeron que ibamos a ir a cenar a un restaurante, mi mama me pidio un cafe lechero y un pan, me comi el cafe lechero y la mitad del pan, la otra mitad la escondi en mi bolsa jaja y pues ese fue todo mi gran dia viernes, no me fue muy bien por lo del desayuno y la cena.

Menú del dia:

Desayuno:
2 pedazos de tamal
1 taza de licuado de mango

Comida:
Nada

Cena:
1 cafe lechero
1/2 pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites