19 julio 2010

Is time?

No eh podido volver a retomar la dieta, me siento decepcionada por eso, toda esta semana me la eh pasado tragando como vil cerda, estoy confundida y triste porque voy a renunciar mañana en mi trabajo porque me ire de vacaciones... Extrañare a todos mis compañeros de ahí y espero seguir viendo a las 2 amistades que hice; renunciare por irme de vacaciones, eso es lo peor, me ire de vacaciones estando gorda porque en vez de aplicarme dos semanas mas para bajar los 10 kg de sobra, me puse a tragar como cerda, la verdad ni me eh pesado, no quiero saber cuanto subi.

Me voy el jueves de vacaciones a Ciudad del Carmen, hoy comi mucho, vomite mucho, mi plan es ahorita antes de dormir, tomarme un laxante mas un té que laxa super bien, el problema va a ser mañana, jaa esque ire a casa de una amiga que hice en el trabajo, tomaremos alcohol y hecharemos la fiesta, sera algo VIP, espero que no paresca que tengo diarrea jaa de todos modos no tomare, no tengo animos, aparte ahora si apartir de mañana retomare la sibutramina, aver cuanto logro bajar de aqui al jueves, sobre todo aver como me va de regreso de las vacaciones porque como ya no trabajare no tendre en que distraerme para no pensar en comida, me la pasare las 24hrs del dia en mi casa con toda la comida a mis manos, disponible, aaah tendre mucha fuerza de voluntad, me lo propongo, no puede ser que sea tan debil, no puede ser que la comida me gane, se que puedo lo se...

Deseenme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites