08 julio 2010

Comenzando de nuevo.

Hola niñas!
Pues hoy les quiero contar que estoy empezando de nuevo
ya habia dejado a Ana desde hace un año, pero seguia con Mia.
El lunes por fin tome la decision de retomar a Ana y la verdad es que me esta llendo bien.
Le dije a mi mamá que me pondria a dieta para salir de vacaciones
obvio ella no esta de acuerdo pero ya no me dice nada.
Llevo 15 días trabajando en un recorcholis, eso me a ayudado a alejarme de la
tentativa comida, es un buen distractor...
Bueno chicas pesaba 53kg el domingo y ahora que me va super con Ana
ya peso 51kg, chequense baje 3 kilos en 3 dias, esta super no?

Les dire lo que comi hoy bueno ayer porque acaba de iniciar el jueves...

Desayuno:
1 mango y jugo de naranja

Comida:
Brocoli y agua

Cena:
1/4 de taza de cereal

es bueno comer poco, si dejas de comer totalmente el estomago se vuelve peresoso y hay posibilidades de engordar, come poco a poco y asi el estomago se acostumbrara... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites