12 julio 2010

Un paso adelante y mil atras.

Domigazo.

Mal día mal mal mal dia, todo empezo con el mendigo desayuno me comi un plato de papaya y 3 vasos de jugo de mandarina, mi madre cocino carne de hamburguesa y una quesadilla para cada quien, no comi nada de eso, terminaron envueltas en una servilleta en la basura.
En la comida como hubo partido del fin del mundial, no hicieron de comer asi que me fui a trabajar asi, estuvo medio erizo porque esta vez si habia mucha gente, muchos niños que cargar y me empeze a sentir bien mal pero ni modo me tuve que aguantar...

Esto es lo mas castroso... mis papas fueron por mi y nos llevaron a sanborns y tuve que comer porque mi hermna me dijo que mi mama ya anda sospechando de ana (porque para esto hoy en la mañana mi mama me dijo aver vamos a pesarnos y o sorpresa la mia!!) bueno comi pastel y un frappe y medio taco, ahorita me siento bien de la verch, no pude ir con mia, por eso me tome un laxante...

Menú del dia:

Desayuno:
1 plato de papaya
3 vasos de jugo de mandarina

Comida:
Nada

Cena:
1 rebanada de pastel de queso con zarzamoras
1 frappe de moka
1/2 taco de requeson

(horror)
Lo que me da orgullo esque cuando como me da asco, ya no siento satisfaccion y eso es bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites