09 julio 2010

Exploción de emociones.

Hoy fue un dia largo, de hecho no dormi nada, pero no eh tenido sueño en todo el dia en fin, hoy tube que ir super lejos a un curso para mi trabajo, mis papas me obligaron a desayunar :s y para no levantar sospechas como antes, tube que comer un panque y cafe pff ni modo.

Ya en mi curso pues habia cafeteria libre y todos agarrando galletitas y cafe, la vdd no se me antojaba nada :D , solo agarre un vaso con agua y ya.

Lo peor esque unos amigos querian conocer la pulkata de "La Risa" pff esque en ese año que deje a Ana era un reverendo desmadre ja, bueno los lleve a la pulkata pedimos una jarra de pulke de piña, y yo me tome un blanco chaa y despues medio tarro de piña, me sentia bn obesa super pesada inflada lo peor, senti que estos 4 dias aplicandome bien se habian ido a la basura, (dije; despues de estos pulkes ya nada de nada) y asi fue :D, ya en el metro una amiga compro unas obleas de esas que traen cajeta en medio y me invito una, obvio le dije que no y la otra chika que venia con nosotras me dijo aaaay tu no comes nada jajaja (y la neta me siento orgullosa de podrer lograr algo cmo kiiero en mi vida)..

Llegue a mi casa un poco tarde mi mama me regaño mi papa tambien y pues nose, acabe mal con mi papa, pero le conte todo a mi mama bueno casi me senti muy bien y a la vez mal porque deje a mi ma medio estresada.

Despues de todo el desmadre que se armo termine con dolor de cabeza y mi ma me dijo q fuera a cenar y le dije q si pero no cene :)

Menú del dia.
Desayuno:
1 panque 1 taza de café

Comida:
1 tarro de pulke blanco 1/2 tarro de pulke de piña

Cena:
Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites