02 agosto 2010

Ausencia

Despues de mucho tiempo eh regresado, no queria entrar
al blog y escribir lo mucho que me atasque estos dias que estuve
de vacaciones.

Hace 2 semanas me fui a Cd del Carmen con mis padres y mi
hermana, las comidas no eran tan estresantes ya que en cuanto
terminabamos de comer, regresabamos al hotel, y como me toco en
una habitacion separada a la de mis padres, podia vomitar.

Asi me la lleve esa semana en Cd del Carmen, pero hace una semana
que regrese a casa, no se que me pasaba, solo pensava en comida,
comer comer comer comer y comer, obvio despues vomitaba pero
eso no sirve de nada.

En estas semanas subi 3 kg. y ya el proximo lunes entro a la escuela,
me siento mal, desesperada y cerda, me la pase tragando como vil cerda.

En fin; mi madre decidio empezar una dieta que yo le dije y la estara haciendo
esta semana conmigo, espero me vaya bien, la verdad al verme al espejo
ahora no se me antoja la comida, pienso en las malditas lonjas y empiezo
a odiar la comida, pero aveces la mente es tan debil...

Hoy empeze bien con la dieta.

Desayuno: 
  • 1 plato de papaya con melón
  • jugo quema grasa (esta super bueno te hace ir al baño muchas veces al dia es un buen diuretico)
Comida:

  • 1 plato de sopa "quema grasa"
  • ensalada de lechuga
Cena:

  • solo tomare té laxante ( la dieta no es asi pero en fin)
La sopa "quema grasa" lleva:
- jitomate
-pimiento verde
-cebolla
-1 cubo de caldo de pollo
-agua

Se hierve dutante 10 min y se deja 20 a fuego bajo.
Se las recomiendo te quita el hambre y tambien funciona como diuretico.



Mañana subo la dieta que les comento, esta super buena y en 3 dias segun estó, puedes bajar de 2.5kg hasta 3kg, y en los 7 dias de 7.5 a 8 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites