11 agosto 2010

The World Is Changue.

Los limites se esfuman
dentro de una habitación...

Carrera día 2:

En verdad estos últimos días me ha ido de lo mejor, nada de atracones nada de antojos, poca comida, solo lo necesario. Me siento orgullosa de mi, creo que después de dos años de estar en la cuerda floja de atracones, comida, antojos, pocos días de ayuno, debilidad ante toda la comida...

Esta vez me siento, firme, con demasiado autocontrol, demasiadas ganas de lograr lo que quiero, y esta vez sin fallar.

Eh entrado a todas mis clases, eh hecho todas mis tareas, eh puesto atención, eh comido solo lo necesario, eh tomado mucha agua... Esto es de causar felicidad apoco no?

INTAKE:

Desayuno:
-1 plato de papaya 30kcal
- taza de té 2kcal

Comida:
-1 durazno 56kcal

Cena:
-1 rebanada de piña 33kcal

Total: 121kcal

2 litros de agua.

Peso del día: 48.100kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites