28 agosto 2010

Sick

Cuando sientes que nada tiene sentido, que lo que piensas es erroneo, que tu cabeza da mil vueltas al mundo, entonces es cuando dejas de ser tú y tienes que volver a luchar a recuperar tu ser, tu pensar, tu mundo!.

Eso es lo que me esta pasando a mi eh dejado todo atras, esta semana no me pude aplicar, eh estado tragando como marrana, y mas porque el jueves fue cumple de mi padre, y hubo cena, pero bueno eso es lo de menos, me eh estado atascando no tengo llenadera, odio vomitar, en verdad lo odio, pero nose porque lo hago tanto.

Hoy me corte el cabello, ahora tengo fleco y me veo marranisima, la cara se me ve super redonda,
me arrepiento de averme cortado el pelo y de estar tan maldita obesa....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites