23 agosto 2010

The Life.

El viaje de niñez a la vejez,
errores se pagan con interés.


Después de tanto tiempo ausentarme regreso, y les cuento que no me fue muy bien.
Siempre estoy dándole vueltas a este asunto; comer, engordar, enflacar, apariencia, escuela, amigos...

Es desesperante solo pensar en eso, la semana pasada me fue muy mal, atracones y más atracones, fumé demasiado y ayer, después de comer con mis padres, subí lo más rápido que puede a vomitar, me dolía mucho la garganta, no termine de hacerlo por que me comenzó a sangrar.

Hoy también me atraque, no sé por que si ni siquiera se me antojaba la comida, no sé que me pasa, en verdad no me entiendo, he estado muy irritable, con mis padres, con mi hermana, y hasta con mis amigos. Pero es que en verdad no paro de darle vueltas a este asunto, a todo lo que se refiere a mi vida, no paro de preguntarme ¿por que a mi, por que así, por que aquí?.

No me eh pesado desde el miércoles pasado, no quiero hacerlo, tengo miedo de ver que eh subido, me da miedo tocarme el estomago, los brazos, las piernas, tengo miedo de tan solo verme al espejo.

¿Algún día termina este infierno llamado "paraíso"?
Eh estado pensando en cuando voy a dejar esto, cuando me va a dejar de importar lo que cómo, mi apariencia, mi cuerpo. Aveces creo que nunca, de hecho ni siquiera me puedo imaginar en un futuro, lo más que me puedo ver es a el día de mañana, no más. El 5 de diciembre de este año cumplire 3 años así, comiendo y vomitando, ayunando, comiendo poco. Y en estos años que llevo ni un solo día eh comido normal sin tener la necesidad de ir a vomitar, ni siquiera mi cumpleaños, navidad, cenas familiares, no importa la ocasión siempre vomito.

Mi sueño...
Es absurdo, lo sé, pero quiero verme realmente enferma, quiero verme muy débil y delgada, quiero que me pregunten si estoy bien, quiero que me pregunten que me hace falta, aveces creo que quiero que me noten.

Que equivocada estoy...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites