09 agosto 2010

Time of Class.

En medio de todo el bullicio, sentí
un silencio inmenso que me invadía...

Si, hoy entre de nuevo a la escuela, es mi ultimo año así que si quiero salir debo hecharle muchas ganas, ya no me quiero juntar con mis "amigos" con los que me estuve juntando estos últimos 3 semestres, las razones son que con ellos es puro desmadre, beber, fumar, cocaína, fiestas, LSD, poppers, tracas, dulces (de azúcar) si, así es puro desmadre con ellos, por eso es que el semestre pasado entre pesando 47kg y salí con 55kg!!. Hoy decidí tratar de juntarme con otra "amiga" de mi 1er semestre, pensé que seria algo cómodo por que ella también era Ana, pero este tiempo cambio demasiado, tanto que ahora es una chica sana, me alegro por ella, de repente sentía envidia al ver como ella ya esta "bien", sus padres notaron que no era como antes y la llevaron al psicólogo, eso la ayudo demasiado, la atendieron justo a tiempo. Solo aguante 15 minutos con ella, mejor me fui.

Me hablo a mi celular otra "amiga", ella también Ana, el resto del tiempo me quede con ella, estuve agusto porque hablamos de casi lo mismo, nuestros traumas, tips, charlas de chicas normales.

Antes de irme de la escuela, pase con mis "amigos" desmadre, y obviamente andaban en su pedo, me sentí totalmente fuera de su mundo tan vale madres, estuve pensando que ese nunca fue mi lugar, todo ese tiempo que estuve con ellos, trate de ser una persona que no soy, a mi me importa la mayoría de las cosas y la evidencia esta en la comida (por comer lo más mínimo ya me estoy preocupando),  esos 5 minutos que pase a verlos antes de irme, me sentí incomoda, ¿por que ocultar lo que realmente soy, pienso y siento?

Aveces creo que si estuviera sola las cosas serian más fáciles, pero aveces no es así, en ocasiones necesito la compañía de alguien, pero de alguien que me entienda... Obvio creo que eso es mucho pedir.


En cuanto a la dieta, casi todo perfectamente.

Desayuno:
  •  1 vaso con agua con una tableta efervescente de vitamina "C"
  • 1 plato de papaya
Comida:
  •  1 plato de papaya
  • agua
Cena:
  •  1 café
  • 1 concha 
Vómito inmediato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites