07 agosto 2010

T H E T I M E .

We are born without having asked,
enclosed in a non-elected body...

Estos días me ha ido bien, no tengo mucho de que quejarme, excepto... si excepto hoy, porque tube que comer eso implica, desayuno y comida la cena esta esperando por que mi padre va a venir por nosotras para llevarnos a cenar.
Bueno el punto es que hoy comí bien por que mi madre se quedo en la casa y otra vez regresan las sospechas, lo peor es que cada que como me duele la panza, así que trato de ir corriendo a vomitar, obviamente hoy no fue un buen día.

Es tan extraño, digo así por que se que todo es cuestión de mi, de mi mente, pero es que estos días que comía lo menos que se podía, me sentía bien, no como quisiera pero me sentía bien, veía mis brazos y los notaba menos gordos, veía mi cara, mi panza, mis piernas, y en serio que todo notaba más delgado y eso me hacia sentir bien, eso si no se me quitaban los dolores de cabeza en la noche, pero una buena pastilla arregla todo. En fin hoy que si comí, veo mis brazos, mi panza, mis piernas y me siento gorda gorda gorda, se que es estúpido, se que de un día para otro no cambia nada, pero así me siento.

Por otro lado me inscribí a una carrera, empieza mañana, y es que tengo muchos planes para el tiempo que viene.

El lunes entro a la escuela, este semestre quiero hecharle todas las ganas, concentrarme bien en lograr mis metas, respecto a subir calificaciones, pasar materias reprobadas para poder entrar a la Universidad, y bajar los 9 kg que tengo demás.
Lo malo es que siempre que entro a la escuela es lo mismo, mis amigas me invitan de su sandwich, de sus papas, de su pan, de sus dulces, y yo voy y como. Hace 2 semestres entre pesando 47kg y salí pesando 55kg, que me pasaba!?. Pero esta vez no sera así, cada día es distinto, y yo siento y sé que puedo cambiar a bien todo esto, en verdad quiero cumplir esas metas y yo siento que si podre, me siento diferente y eso me hace sentir feliz.

Is time of changue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites