31 agosto 2010

Start Again.

¿Te ha llegado ese momento
en que estas harta de todo?



Hoy eh decidido cambiar, ya no quiero dar lastima a los demás, ya no voy a refutar si alguien me queda mal, ya no voy a buscar a nadie (si me necesitan que me busquen) y es que yo tomo con mucha importancia a las personas que pienso están conmigo en las "buenas y malas" pero hay momentos en los que te das cuenta que no es así, pero en fin ya no refutare nada, no reclamare nada.

Creo que estando sola soy mejor, en cuanto a mi persona porque me aplico más en la escuela, me aplico muy bien con Ana y me siento feliz conmigo. Pensándolo bien no necesito de nadie más, quien quiera estar conmigo pues adelante, y a quien se le olvide mi existencia, compromisos conmigo, etc, verdaderamente ya me da  igual, porque uno nace solo vive solo muere solo, no tenemos a nadie pegado a un brazo, somos independientes.


Bueno cambiando de tema, hoy fue un día de perdición. En la escuela mis compañeros sacaron: las papas, el kinder delice, la paleta de hielo, la maldita sopa maruchan, las manzanas acarameladas con chamoy y miguelito, y no recuerdo que más. Cuando llegue a mi casa ya ni ánimos tenia de aplicarme con Ana y es que ya de que servia si todo el día ya estaba hechado a perder, así que me di un atracón. Me comí un paquete de Roles de canela de esos familiares y un plato de chilaquiles YO SOLA, todo esto acompañado de mucha agua por supuesto, para al momento de vomitar todo saliera bien. Pero Ohhh! sorpresa ya que estaba terminando de vomitar me comenzo a salir sangre de la garganta otra vez!, tuve que dejar de vomitar.

Eh estado tomando muchisima agua, no quiero sentirme como basura fracazada, una chica me puso un comentario en la entrada pasada donde me decía que sentirme una fracazada no me iba a servir de nada y la verdad tiene mucha razón. Por eso decidí atascarme de agua y pensar en que mañana es un nuevo día y tendré la fuerza de voluntad, el autocontrol, y todas las ganas de encaminarme a mi meta otra vez.
Seguir sintiendo lastima por mi misma no me va a servir de nada, tengo que creer en mi para realmente poder hacer lo que quiero y lo que me propongo.

Al fin comienzo a ver ese camino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

en las palabras no hay limites