26 septiembre 2010

07. Bien.

Domingo: si la pesadilla de todas, o eso creo. Malditos fines de semana arruinan todo lo que se logra entre semana.
Aunque ahora no es asi, ok ayer regresando de clases, mi madre me hizo comer nuggets, pero fue lo unico que comi en todo el día. Hoy espero que no se vaya el control de mis manos.. de mi cuerpo, de mi mente.

No tengo ganas de comer, toda esta semana realmente no comí porquerias, no pasaba de 300 a 400 kcal al día, muy bien, "ya no soy la gorda que no se controla, ahora soy la gorda que se controla" oh que cambio, pero joder! no veo un maldito cambio en el espejo, aun estan ahi las cosas que tienen que desaparecer, o ¿mi mente distorciona lo que veo? no, no creo que eso pase.

Cuando vengo de regreso de la escuela a mi casa, siempre en ese momento o en ese transcurso del tiempo, me pongo a pensar muchas cosas, tal vez por ver a tanta gente que viene y va, y me digo una y otra vez día tras día, "es abzurdo todo esto, ¿yo tengo esto?, por que yo, si se supone que tengo otros ideales, no soy la tipica niña fresa y estúpida que se la pasa viendo la tele y hablando de vanalidades, ni siquiera veo la tele, ni si quiera escucho musica pop, amo el rap, amo la critica a la sociedad. Entonces ¿por que estoy asi?" 

Odio vivir asi... Seguire bebiendo agua y fumando sin parar, viendo comer a los demás, quisiera adelantar el tiempo y verme en 10 años, ¿seguire así?.


Estas fotos Mich (mi querida amiga) & yo las tomamos.
-Si no entras ha clases, inmortaliza el momento de locura y debraye-.


Disfruta la vida.
 

2 comentarios:

  1. alli radica el hecho de estos transtornos no son una moda ni mucho menos, eso e sun anfermedad, los ideales y costumbres no importan porque es algo mental.

    woo te gusta el rap yo amo el rap.
    =)

    el domingo dia de meditar y aumentar tus enfermedades me pasa eso un beso cielo que andes chevere

    ResponderEliminar
  2. Hi Prin:

    Lindas Ftos :)

    No te impacientes por ver cambios tan pronto bonita, recuerda que Roma no se hizo de un día para el otro :)

    Que Andes Super.
    Kiss.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites