15 septiembre 2010

Nada que Celebrar.

Te has sometido a un doloroso aislamiento. Has fabricado un ámbito de fustración y soledad y te has sumergido en él.

Todo en tu vida gira actualmente alrededor de un pensamiento egocéntrico: la comida. Dia y noche estás pensando en lo mismo. Todos tus gestos, todas tus reflexiones, todas tus decisiones tienen un solo motivo y una única preocupación. Nada de lo que piensas es capaz de apartarse de esta única obseción.

Volviendo del infierno.





Hoy empiezan las estúpidas fiestas patrias, ¿en verda festejamos algo, en verdad hay libertad? No hay nada que festejar vivimos atados a una moralidad impura. Maldita comida, maldita cena, todo lo quieren festejar comiendo, yo no comere. Este puente lo usare para hacer ejercicio, y espero poder ayunar, la escuela me esta matando es demasiado pesada y siempre termino comiendo más de lo que habia planeado.





4 comentarios:

  1. Aveces me dan ganas de que me atrapen, pero cuando me veo muy metida en la mierda, cuando ya no tengo esperanzas quiero que algo lo que sea venga a salvarme aunque sea la compasion del resto, pero ahora no lo quiero. Ahora seria demasiado pronto o muy tarde, que se yo.
    Si no quieres comer, ni celebrar no lo hagas, yo creo que asi es mejor, aprovechas el tiempo en algo que de verdad sea satisfactorio para ti y fin del asunto. Espero que sea la decision correcta y todo salga bien (:
    Besos linda :*

    ResponderEliminar
  2. Wooooo vaya que es pequeño el mundo.

    Pues si estoy en esto aunque todos los días me repito porque, en fin te juro que estoy en shock lo que menos pensé es que alguien me conociera y cuidaba subir fotos y todo eso por lo mismo creo que si sufres lo mismo no es del todo agradable que todos se enteren.

    Jejeje no no te juro que no lo creo jajajajaja me rió de nervios.

    En si si me parece haberte visto igual, que te puedo decir esta mierda consume día con dia mientras finges sonriendo en la playa fumando un porro, y jamás terminas de entender porque te pasa esto.

    Al igual que tu no tolero las fiestas patrias son una perdida de tiempo y un pretexto para comer y comer y solo se acuerdan de ser mexicanos el 15 de septiembre con un sombrero totalmente alcoholizados gritando viva México en fin.

    Que estés bien nena un beso y fuerza porque viviendo así se necesita

    ResponderEliminar
  3. lindo blog lei la mayoria pretendo terminarlo.

    hechale ganas se que no soy quien para decirtelo ya que a mi es lo que me falta pero ya sabes siempre tenemos buenos consejos para los demas aunque no los apliquemos.

    te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. tania si es mi amiga la quiero mucho, ¿tu eres amiga de su hermana?

    nena se que no tengo que pedirlo porque confio en que no diras nada pero te pido discreción =)

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites