16 octubre 2010

De mal en Peor...

o ... ¿de peor a bien?

Hoy no tuve clases, nada mejor que "descansar" de un sábado de 8 hrs seguidas de matemáticas. Mi madre es medico, estuve en su consultorio ayudandole con unos diagnósticos.

No se porque tengo ese afán de robarle sibutramina a mi madre, aunque aun tenga (y no la tome), si voy a su consultorio y se descuida le robo una caja o 2, hoy vi una combinación de sibutramina y metformina, le robe 2 cajas, estuve leyendo sobre los efectos y ambos reaccionan como anorexigenos, solo que la metformina reduce la producción de glucosa y aumenta la producción de insulina, también tiene efecto anti-coagulante y sus efectos secundarios son, vómitos aun con poca ingesta de alimentos y rápida perdida de peso entre otros. No se si tomarmelo, pero no soporto los atracones y es que van 2 semanas que no paro de vomitar, el inicio para dejarlos atras es tomar algo, solo asi puedo de otra manera no.

Y regresando al tema de la platica con mi tía sobre mi prima bulimica, empiezo a creer que todo es mentira y solo lo dijo, por la platica que tuve con mi hermana, tengo sospechas de que escucho algo y quiere que suelte la sopa. Hoy en la mañana ya estaba en el consultorio con mi mamá antes de que llegaran las pacientes, compro una caja de galletas para desayunar, en eso llego mi tía, yo estaba comiendo galletas (atascadamente) y mi tía dice: -Oye por que tu hija esta tan flaca si come un buen, la otra vez que fui a su casa, estaba bien entrada en el pan, ¿como le hace eh?. Dentro de mi dije "por que chingados no me pregunta a mi". Mi adorable mamí dijo: -Ya la voy a desparacitar por que seguramente a de tener unas lombrices del tamaño del mundo, y todo lo que come van directo a las lombrices por eso no engorda.....

Que ironía pero en fin..


Gracias por sus comentarios lindas.

5 comentarios:

  1. Uuu... yo ya hubiera dejado a mi madre sin anorexigenos jaja.. seguramente le hubiera robado todas las medicinas que sirvan de anorexigenos, anti-depresivos, somníferos y tranquilizantes... que enbidia me das jaj.. metformina..interesante.
    Yo ando tomando sibutramina, y me ha servido mucho. En teoría porque esta semana vinieron mis primitos y no hice nada de nada (con respecto a dieta).
    Me ha gustado tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que molesta que es por Dios, a mi me ha pasado tambien, pero la que sospechaba era mi madre, así que fue peor ¬¬

    En fin hermosa, espero que pronto desaparezca esa nube de sospechas que tiene tu tía y te deje tranquila...

    Abrazos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. matematicas 8 horas woo estamos igual

    asco de PAE

    medicamentos jejejee sibutramina nunca me an seducido del todo siento que si los tomo despues si los dejo sera peor aunque la sibutramina y me la he tomado...

    y si tomo medicamentos en realidad es para tener una alteración osea drogarme jeje

    respecto a tu tia y tu prima pues con cuidado alli si no quieres que te descubran porque una vez que lo saben sentiras ojos hasta en la nuca jejejeje

    tu mamá jejeje que linda ni idea verdad de lo que pasa ...

    en fin es mejor vivir en un mundo de mentiras ojos que no ven corazon que no siente

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Way baja esas patillas me gustaron demasiado esas pastillascreo que las comprare si las venden si reseta, eso espero y bueno con lo de tu tia siento que se esta metiendo un poco, peero igual la entiendo por que se esta preocupando de ti puede que no sea de, la forma en que tu prefieras o la correcta, pero tu mejor actua lomas cormal frente a ella, asi calmaras todas sus dudas y beuno suerte espero que encuentres la forma de dejar de vomitar (: suerte un gran abrazo besitos

    ResponderEliminar
  5. bonita, gracias por comentarme te sigo :)

    respecto a la sibu y la metfo mmmm, ten cuidado, te lo digo porque yo lo hacia ( hasta hace tres dias xD) y bueno sí funciona, pero mucho cuidado porque por lo que lei mas abajito, ya estas flaquita ( no como quieres, pero de que lo estás, lo estás) y no tienes ningún problema medico verdad?

    yo tomo metformina porque tengo resistencia a la insulina, mi cuerpo no produce bien la mierda esa y la necesito para que metabolice las azucares, la sibu JAMAS me la dio la doc, uno consigue por esos turbios lados de internet todo lo que se necesite xD, pero la combinación de ambos me ha servido, IGUAL COMO si no, me ando desmayando, ( después de todo la insulino-resistencia es ser pseudo-diabetica y a qué diabetico le dan sibutramina?) si la vas a usar ten en cuenta que no tienes problemas quimicos que necesiten realmente la metfo, asi que podria salir peor
    como sea, un gusto y lamentablemente, oidos sordos a los comentarios ( estamos todas ya vacunadas contra los comentarios familiares)
    beso!





    PS: nótese que la única razón por la que deje de tomar la sibu es que cada cierto tiempo me toman exámenes de sangre, y me tocan luego, si sale, por casualidad, la droga ésa en los próximos que me haga me queda la cagá con mi mamá- xD

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites