22 octubre 2010

Exesossssssssssssss LSD LSD LSD

jajaja esto es demaciado yo solo queria cocaina o una traca no habia, pero vamos llevate a la boca un shiva y se feliz vamos! jajajajaj soy feliz y estaba leyendo mi entrada anterior creo que fue muy radical, no se si lo note raro porque ahora estoy demasiado fuera de mi jaja amo las drogas y no se lo que escribo, me dejare llevar, dejare de pensar, si amo las drogas amo sentirme feliz no se por que me anime a escribir una entrada asi jaja notese estoy drogada jajajaja LDS sensacines diferentes si otro mundo simplemente ja

LO ADMITO ESTOY DESVARIANDO SOLO LOKURAS DIGO Y ESCRIBO Y TAMBIEN SOLO ESO VIVO Y ? HAHAHAHA







Y AL FIN DEL DÍA

11 comentarios:

  1. Dana, solo cuidate mucho por favor.

    Yo disfrute mucho ese mundo, hasta cansarme, si lo acepto es una sensacion de dejadez increible. Pero todo llega a su fin cuando te empieza a faltar la salud, se te caen los dientes, el pelo y casi chocas y matas a tus hijos.

    Todo tiene un fin, espero que el tuyo llegue de una forma mas noble de lo que a mi me llego.

    mil besos te mndo

    ResponderEliminar
  2. Ok, me da risa leerte así. Imagino tu risa sin fin. Pero solo te diré algo: Ten cuidado con eso. Es demasiado fuerte.
    Y sí, me da DEMASIADA curiosidad el LSD, pero no me animo. Cuidate, ten cuidado.

    P.S. tienes que contarme qué es... alucinar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Way esas drogas como te van no, la vida es corta y hay que aprovecharla al maximo aparte estamos en toda la edad de descubrir cosas jajaja solo empesemos a disfrutar que ya mucho emos sufrido jaja suerte, un gran abrazo, y te cuidas no consumas mucho.

    ResponderEliminar
  4. jajaja nena me hacer reir XD
    Me imagino como estas en verdad
    Bueno espero que andes super un beso enorme cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. me sumo al comentario de Cotton, es que ami las drogas uffff sé que el dia en que fume algo mas que yerba no salgo más xD

    LSD, éxtasis y anfetas, ÉSos son mis tubos de luces fluorescentes en medio de mi pieza oscura.


    El drama es que no sé donde conseguir lsd en chilito... xD
    besos!

    ResponderEliminar
  6. q diaa no ma a mi m duro pff un bnnn aee dannaaa i<3yooo

    ResponderEliminar
  7. Aguafiestas y todo una sola palabra: Cuidado!.

    Si? te lo digo por que sé.

    Besines y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  8. jajajaja tu cara de exausta de la ultima pic no tiene precio...

    es bueno que te viajes solo relax

    yo no te dire no lo hagas porque yo lo hago...

    que andes muy chevere

    ResponderEliminar
  9. Hola jaja Lsd <3.
    La primera vez que te leo, no abuses de las drogas por favor aunque bueno no soy nadie como para decirte esto.

    Suerte linda y te sigo.. :)

    ResponderEliminar
  10. la pupila abre paso ala percepcion astral de la realidad, ampliacion y distorcion de sentidos,se diluye el ego y las palmas te sudan dejas de preocuparte por cosas del futuro y dejas de reprocharte cosas del pasado, tomas como un regalo el (presente). pero hay algo llamado karma y pues si, todo en exeso es malo

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites