12 octubre 2010

Olvida el Mundo y ven...

... de viaje a esta apologia del Hedonismo
y deja que te atrape...

El sabado estaba platicando con una tia de infinidad de cosas, la esucela, los chicos, la casa... De repente ella me dice, -La otra vez vi a Axel y ya esta delgadita esque se volvio bulimica por unos problemas que tuvo con su papa... Yo dije -Apoco, pobre, que lastima.

Y me quede pensando sobre muchas cosas, ¿sera cierto? hace un año que no veo a mi prima, en realidad no me cae muy bien, desde pequeñas la familia nos compara en todo, ella es 1 año menor que yo, siempre que venia a mi casa trataba de vestirse como yo y de caerles bien a mis amigos. El año pasado que la vi, fue en una comida familiar, yo estaba en la etapa del control total, ayuno total, los comentarios comenzaron... -Daniela, ¿estas comiendo bien?, te vez muy delgada .... -Mira a Axel, esta llenita gordita bonita...
Obviamente esos comentarios no son los mas correctos, ami no m hacian sentir mal, pero supongo que a mi prima si.. ¿a caso tambien intenta parecerse a mi en esto? Ò la otra cosa que pense fue.. que hace unos dias estaba hablando con mi hermana sobre esto en la sala, mi tia es mi vecina (por si fuera poco), me pregunto si habra escuchado algo de lo que le dije y a lo mejor eso fue una indirecta. No se, no sé y no quiero estar de paranoica...

Aqui estamos mi prima y yo hace un año.

Y unas fotos de esta gorda (yo) recientes ...
 Gracias por sus comentarios ^^ las quiero.

7 comentarios:

  1. Prin:

    Eres tu las de la foto de abajo :O

    Estas preiosas :)

    De seguro te falta poco para tu meta no prin :)

    ESpero andes super...y no te preocupes por lo de tu tía, tal vez queria ver tu reaccion frente al tema de Mía....

    Besitos Prin.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. Prin:

    Eres tu las de la foto de abajo :O

    Estas preiosas :)

    De seguro te falta poco para tu meta no prin :)

    ESpero andes super...y no te preocupes por lo de tu tía, tal vez queria ver tu reaccion frente al tema de Mía....

    Besitos Prin.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. NENA NO TE AGOBIES MAS TE VES PERFECTA AUNQUE NO LO TERMINES DE VER TU.....

    LO DE TU PRIMA YO ESPERO QUE NO ESTE METIDA EN ESTO PORQUE NO SE LO DESEO A NADIE...

    HERMOSAS PICS CUIDATE NENIS

    BEXOS CIELO

    ResponderEliminar
  4. Way simplemente esta perfecta DE VERDAD, que envidia esque estas justo en la perfeccion (: me encanta, tu blog es muy cool, way enserio, me encanto, bueno te sigo esta muy bueno el blog y me gusta tu forma! :) estas perfecta besitos cuidate.

    ResponderEliminar
  5. hola vida te ves perfecta aunqe no lo veas estas perfecta asi enserio! y con respecto a tu prima espero qe sea una joda y no esta metida ya.......Un beso!

    ResponderEliminar
  6. lokura x aqi andare...espèro qe andes genial besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Oyeeee! Estoy encantada con tu blogg!
    Diooosss; Lo q dices cmo te sientes :S
    Es un poco dificil, yo estoy empezando a ser amiga de ANA & MIA♥
    Cuídate eres muy hermosa te ves flacaaa de verdd tipo inspiracion para mi;
    Estas A TODO DAR

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites