18 octubre 2010

EXTIENDETE.

Aquella tu imagen agónica, transparente monumento de batalla, esculpido cuerpo de reflejos, pupilas secas luz expuesta: se consume la locura para dar zarpazos en mi piel y esos tajos eternamente intrusos devoran el suelo como cuervos cadejos de viento, chispas que se esfuman memoria que aveces despelleja, traspasa y coge reparando un dìa moribundo, si hemos de vivir para siempre.
Paraiso en llamas.

Ultimamente no eh parado de comer y vomitar, y todos todos me dicen, que si hago dieta que como es posible que coma tanto y este flaca, no me siento flaca, porque lo dicen, no lo se, pero estoy harta de todo. No eh tenido fuerza de voluntad para ayunar.... ¿que me pasa?




5 comentarios:

  1. u.u, como entiendo.
    Odio que digan "pero que flaca estás" y uno en primera no notarlo y segundo estar consciente de que no es así y probablemente lo dicen por disimular.
    Pero sé que no estás gorda, lo veo en tus fotos y tu peso.
    Besos, ya llegará la cordura y el contról.

    ResponderEliminar
  2. nos aburrimos.
    Eso pasa.
    hasta hace una semana atrás andaba en la onda de contar hasta la más mínima caloria, ahora? atracon atracon
    y sé que esta mal, pero como que me aburro de estar siempre en las mismas ¬¬
    en fin.

    ResponderEliminar
  3. vida entiendo,,como incomoda qe te digan q flaca qe estas bla bla bla..xX y una misma no nota un carajo y se ve cada vez mas cerca del abismo.

    Calma,si? ya podras.

    Besos.^^

    ResponderEliminar
  4. animo

    atracones vida cotidiana

    despues regresas y te das cuenya que es mejor el ayuno

    ¡cual sera mejor?

    ninguna ambas son mierda, y lo triste es que viven con una misma

    un beso cielo que andes chevere

    ResponderEliminar
  5. u.u desearia tener la respuesta a tu pregunta, pero yo tambien he pasado unos días comiendo como una vaca,ahora estoy tratando de recuperar mi ritmo :)

    Animo Prin :)

    Pronto Ana te abrazará y te dará la fuerza que te falta para ayunar :)

    Kiss.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites