26 octubre 2010

Enfermedad o Capricho?

Hoy estaba pensando en muchas cosas, y derrepente se me vino esta idea... "Si en verdad estuviera enferma, dejaria de comer lo haria, pero parece que solo es un capricho, la niña gorda no quiere dejar de comer y como no quiere sentirse gorda come y vomita; eso es un CAPRICHO o EN VERDAD ESTOY ENFERMA

Hoy en mi clase de filosofìa, Aida (una amiga), estaba comiendo un dulce de esos que son de chile y tienen forma de dedo, cuando de repente al sacarlo de su boca hizo un sonido "cagado", yo me reì discretamente, pero la profa. de filosofía se trae de encargo a Aida, entonces a mi me dijo -Daniela sientate aca, no quiero que te sientes con Aida-.   Termino la clase y la maestra me hablo, fui con ella, me dijo; -Daniela eres una exelente alumna, no me gusta que te distraigas con Aida, voy a tener que separar al equipo, no quiero afectar tu promedio teniendoles que bajar puntos por indisciplina y por otro lado me llego la lista de alumnos y, ¡no puedo creer que debas tantas materias! Eres una mujer muy inteligente tienes mucha capacidad, no se cuales hayan sido tus motivos, pero sinceramente no lo puedo, creer..Eres muy inteligente....-.

Sinceramente senti bien al escuchar a la maestra decir eso, senti que no toda mi vida era una porqueria haha y más por que amó esa materia amó Filosofia de hecho cada día estoy más segura que esa es la carrera que quiero, no me importa morirme de hambre, de hecho mucho mejor asi no me atraco haha.

Hoy me atraque, soy un asco, necesito hacer un cambio en mi vida, vomito mucho, fumo mucho, mi vida es un asco ya tengo que poner un orden... Espero poder, es cosa de autocontrol, pero no se en donde se metio el puto, simplemente no lo encuentro...





Odio mis cacchetotes junto con mi gran bocota hahaha (prefiero reirme de mis defectos ultimamente)

Gracias por leerme mujeres! Un beso!

5 comentarios:

  1. No sé si vas a creerme pero te ves bien prin!! Espero que no vomites mucho y puedas estar mejor :)

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. la unica que duda de tu inteligencia eres tu misma cielo...

    date cuenta lo eres en cada texto que escribes lo eres...

    y no es capricho creeme yo suelo hacer eso nunca ayuno mas de dos días pero como vomito es increible

    el problema es que tu estas confundiendo existe la bulimia, anorexia ( ana y mia como las llaman muchas chicas en los blogs yo en lo personal me gusta el nombre completo no me gustan los eufemismos ademas de que siento que esos nombres son fabricados en fin es mi punto de vista) y tambien existen los trastornos alimenticios no identificados...

    no lo dudes estan enferma lamentablemente si buscas o no ayuda es tu desición contaras con mi apoyo y el muchas chicas de la red cual sea tu desición.

    espero estes mejor

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Tranquila prinz,ya volvera tu autocontrol poco a poco, no te agovies ok? :)
    besos !

    p.d: te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. hehehe "las chicas ke sufren de trastornos alimenticios la mayoria del tiempo son muuuuuuuuuuyyyyyyy inteligentes" (palabras de mi consejero, el cual esta intentando curarme pero no le va bien (:) aammmm me encanto la segunda foto xikka jeje toda una bad girl
    besos prin

    ResponderEliminar
  5. Hola prin oye k gran dilema jeje es bueno y que decir?? me gusto tu abrigo rojo sales super bien:D

    besito light!

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites