04 agosto 2010

El Cielo en mi Mente.

The only time it's too late to change yourself is when you're dead. Until then, you're simply making excuses or lying to yourself.




Siento que no eh hecho mi mejor esfuerzo, pero tampoco eh fallado tanto...
En las mañanas me levanto y desayuno jugo y fruta.
En la hora de la comida, como ensalada y despues vomito.
En la cena, como cereal.

Esta mas que evidente que no eh hecho mi mejor esfuerzo.
El lunes que empeze a hacer ejercicio, una señora que va a mi casa le dijo a mi madre, "esque yo no se para que hace ejercicio, si esta bien asi, hasta los huesitos se le ven, aah vi en la tv en un programa que la anorexia y la bulimia estan de moda"...

Yo dije: no esta de mas hacer un poco de ejercicio al día, hasta en la tele recomiendan que por lo menos hay que hacer 30 min de ejercicio al dia.

Y ayer, antes de dormir me puse a pensar sobre lo que dijo esa señora, saque mi celular y comenze a escribir....

"No soy debil, no solo quiero ser bella, no soy dependiente de las palabras de los demás. Tal vez soy superficial, pero en realidad no me importa la opinión de los demás, solo quiero sentirme bien conmigo misma, demostrarme que puedo lograr lo que me propongo, no busco demostrar o gustar a los demás, no se como inicio todo esto y tampoco se si algún día terminara, no se cuanta vida me quede, tal vez me estoy tirando poco a poco al precipicio, tal vez mi mayor enemigo soy yo misma, pero mis ojos y mi mente quieren ver lo que tanto anhelan. No entre a este mundo por que la sociedad lo impone, la soledad me llevo a este mundo, yo me quede parada y el me empujo hacia dentro sin darme cuenta, el me eligio a mi."

Yo pienso que no tiene nada que ver la moda, no por que Lindsay Lohan es anorexica yo también lo sere, es más bien la necesidad de llenar algun vacio en mi interior, creo que en realidad esa gente famosa que tiene anorexia, jamas pensó en la moda, fue algun tipo de sentimiento que les faltaba que les hizo caer en es este transtorno para saciar ese vacio...

"La moda fue el señuelo y tu el pez que mordio el anzuelo"
                                                                            Porta.

No estoy de acuerdo con esa frase, simplemente otros llenan su vacio usando drogas o alcohol, pero creo que alguien que no ha pasado por esto, jamas lo comprendera...


3 comentarios:

  1. ♕ Todos Los Prins Interesados en Participar Tienen Tiempo Para Inscribirse Hasta El Día Sábado 07 De Agosto...Enviando un Mensaje a Mi Correo Electrónico:

    dulceprincesitadeparis@hotmail.com

    Con los Siguientes Datos:
    Nombre/ Nick:
    Artista Preferido:
    Peso Actual:
    Peso Meta:
    Correo Electrónico:
    Blog:

    >KIss :)

    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Yo tampoco quiero agradarle a los demas, y siempre digo: "el dia en que camine por la calle sin entrar la panza por verguenza y necesidad, es porque lo logre"
    Cada loco con su tema verdad?, de que se ha hecho moda, tal vez nadie lo sabe, porque hay que ser realistas tambien, ya que hay muchas nenas pequeñas que caen en esto porque estaban en el lugar incorrecto y su decision no fue la acertada. Pueden ser tantas cosas..
    Pero tu tranquila con lo que piensas y haces, y cuando veas resultados sabras si parar, o simplemente seguir (:
    Besos linda :*

    ResponderEliminar
  3. es cierto, normalmente sí empezamos a adelgazar para que los demás nos vean mejor, pero eso dura poco. luego lo único que buscamos es sentirnos bien con nosotras mismas.
    de todas formas tienes que ser sensata, nunca dejes que ana te engañe. estas en un peso normal, tirando a delgada. quieres estarlo más? adelgaza, pero hazlo bien. come sano y no vomites. de verdad, se puede estar delgada y SANA. ponte una meta pero NO la rebajes. tienes que saber cuando parar.
    un saludo

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites