29 agosto 2010

Sunday.

¿Haz sentido que todo en
tu vida esta de cabeza?


Me duele la cabeza, la espalda, el cuello... Me siento gorda gorda gorda, maldito fin de semana, no eh hecho mas que tragar, me siento decepcionada de mi y de mi vida, de mi forma de pensar, de mis amigos, me siento decepcionada de todo lo que me rodea. ¿Porqué no puedo ser fuerte y cumplir con mis metas? ¿Porqué soy tan débil?.

Siento que todos pasan encima de mi, todos caminan sobre mi pisoteandome, reprochandome, restregandome con gran fuerza en mi cara, que ellos son felices, no perfectos pero felices, y yo simplemente una tipa absurda, con ideas absurdas, metas absurdas, familia absurda, simplemente una persona más en este mundo que esta rodeada de problemas en todos los aspectos de su vida.
Me odio tanto, odio mi cuerpo, mi cara, mi pelo, mi vida. Simplemente me odio totalmente, estoy enojada conmigo, nunca puedo lograr lo que me propongo, lo más que puedo durar siendo consistente en mis metas es dos semanas. Después la maldita recaída en comer y vomitar. Pero no solo en la Fuck comida soy una fracazada, también en mi familia, en la escuela, en las relaciones sentimentales y en las amistades.

Siempre es lo mismo estoy harta y cansada. Pero no quiero quedarme en el intento.

¿Algún día veré lo que tanto anhelo?



3 comentarios:

  1. Hola amor, acabo de descubrir tu blog, te sigo vale?
    Bueno, los fines de semana a mí me pasa lo mismo. Es como si salieras de las rutina y empezaras a comer y a comer y a comer. Y luego te sientes peor.
    Pero no hay que renunciar a nuestro sueño por cosas así, tenemos que seguir adelante.
    Mucho animo preciosa(L)

    ResponderEliminar
  2. los fines de semana parecen hechos para esta mierda...arruinan todo...
    en fin
    ¿algun dia veras lo q anhelas?
    eso es seguro pero unicamente si te esfuerzas (:
    ok?
    arriba esa moral que las cosas pueden salir mejor de lo que crees si le pones actitud!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola lindura, muchas gracias por tu comentario :). No pienses que eres una fracasada no hay nadie perfecto, por mucho que queramos nunca seremos perfectas, lo único que podemos hacer es intentar acercarnos a lo que nosotras pensamos que es la perfección. Es por es que necesitamos tiempo porque las personas no cambian de un día para otro, ya verás que poco a poco vas cambiando si te lo propones.
    Un beso enorme(K)

    ResponderEliminar

en las palabras no hay limites